Jue Nov 02, 2006 12:14 am

Gracias por los kits 'sergi'. Esperamos los aways 

Jue Nov 02, 2006 1:39 am

serginho puedes hacer tus kits para PES 5 en HQ gracias estan fantasticos

Jue Nov 02, 2006 1:58 am

esque a mi al poner el boton secundario en el arxivo del ggs, se bloquea el mismo

Jue Nov 02, 2006 2:03 am

Me podriais decir porque no me aparece "unnamed6343.bin"... y me aparece unknow en el archivo 06343.str

Jue Nov 02, 2006 3:07 pm

Muy buenos los Kits,haber si puedes hacer el del Chelsea  

Jue Nov 02, 2006 6:29 pm

ola serginho creo ke eres el mejor aciendo kit me gustaria empezar yo tb aciendo kit me podria pasar el template de kit del barsa pa acerla yo
ke sean template para el pes6 porfa

Jue Nov 02, 2006 9:51 pm

serginho, perdona yo he importado los quits con el ggs directamente y estan muy currados, el problema es que no los puedo ver en seleccion de uniforme pero de momento me da igual, gracias por un magnifico trabajo
saludos

Jue Nov 02, 2006 9:56 pm

Asturjad, guapa la foto de tu firma Cruiff y Sotil vaya dos que pasada, pero mira de ponerlo mas pequeño, me parece que pasas de medidas con la firma y con al avatar
saludos cule

Jue Nov 02, 2006 10:00 pm

hola buenas me puse a hacer el kit del chelsea para pes6 ( mi primer kit) y keria pediros el favor si podeis pobrar en pes6 pc esta beta y postear algunas capturas para verificar cuello lineas y algunas cosas mas . si alguien lo pudiese hacer se lo agradeceria.
salu2

como ya dije solo es la base del chelsea
pd espero k al dueño del hilo no le importe k postee aki el kit..como vi k aki le habian exo unas capturas al kit del barca

Vie Nov 03, 2006 4:22 am

che una consulta que kitserver nesecito bajarme para agregar los kits del pes 6

Full Version