Jue Nov 15, 2007 4:04 am

podrias hacer el de River plate, pero con pantalones blancos?
muchas gracias
estan impresionantes

kit de chile

Jue Nov 15, 2007 5:19 am

hola estimado.
primero me presento, soy jorge de chile y soy bastante nuevo en esto de modificar el pes.
estoy insertando las camisetas de chile y hago tooodos los pasos que tu dices en el mini tutorial y nada. chile sigue apareciendo con el equipo origuinl del pes.

lo raro es que vuelvo a abrir el cv_0.img con el GGS y me aparecen los kits insertados pero luego me voy al juego y nada de nada

tienes alguna idea de que puede estar pasando???????????

ejemplo
Imagen

Jue Nov 15, 2007 8:01 am

y cuando podrias hacer el de peru

Jue Nov 15, 2007 11:10 am

charkikan escribió:Hola a todos.

Junto con felicitar y agradecer las equipaciones que has hecho ajl, quisiera dejar mi consulta.

No soy de los que sepa mucho de como cambiar cosas del pes, y por eso es probable que no lo haya hecho bien, pero seguí cuidadosamente los pasos para insertar el kit de chile (de hecho cuando veo a través del GGS aparecen insertados), sin embargo .......

shane escribió:hola estimado.
primero me presento, soy jorge de chile y soy bastante nuevo en esto de modificar el pes.
estoy insertando las camisetas de chile y hago tooodos los pasos que tu dices en el mini tutorial y nada. chile sigue apareciendo con el equipo origuinl del pes .......

Para los dos tengo la misma respuesta: teneis que borrar el option file y haber sustituido el param.dat por uno que tenga los kits linkeados como pongo en el primer post( debajo de la camiseta del chelsea), pasaros por la direccion del tuto de serginho si no sabeis como hacerlo.

:arrow: param.dat

Espero haberos ayudado. Un saludo!

Jue Nov 15, 2007 1:33 pm

Buenisimos los kit´s esperando es españa euro 08 ;)
Como siempre gracias por el curro que te metes.

Jue Nov 15, 2007 3:26 pm

ey ajl no te olvides la de peru que es la que falta de la zon de america...saludos

Jue Nov 15, 2007 5:35 pm

Ajl, muy wenos los kits y los templates nike, me vienen muy bn.

Tengo una duda y esk ando haciend mis kits, y me e kedado pillado en lo de acer la transpariencia, y es k no se a k zonas del template selas tengo k acer. Espero una ayuda

Gracias!!

Jue Nov 15, 2007 6:15 pm

ecxelente tus kits man

Jue Nov 15, 2007 8:45 pm

HERTYU escribió:Ajl, muy wenos los kits y los templates nike, me vienen muy bn.

Tengo una duda y esk ando haciend mis kits, y me e kedado pillado en lo de acer la transpariencia, y es k no se a k zonas del template selas tengo k acer. Espero una ayuda

Gracias!!

Pues dependiendo de que template de kit sea, adidas,lotoo,nike....y luego el tipo de kit deberas darselos al cuello y al pantallon respectivamente, para verlo lo mejor es que extraigas un kit del PES y veas la tranparencia que tiene y donde la tiene con el GGS, con el botón "view alpha mask". Asi te puedes fijar en donde la tiene y la haces tu a tu kit, un saludo!

Jue Nov 15, 2007 9:20 pm

Qué buen trabajo, se agradece mucho, tanto los templates como los kits.
Gracias.

Full Version