Mar Ago 12, 2008 10:44 pm
Excelentes kits. Único problema: ojalá pudieras cambiar tus posts a otro host. No sé si sea el único que no pueda ver las imágenes en mundoimg.com. Por lo demás, excelente!
Mar Ago 12, 2008 10:53 pm
kicomax escribió:como hago pa meter estos kit con el kitserver...
En donde tengas el archivo del Pro Evolution Soccer 6, por ej, en mi caso:
C: archivos de programa/konami/pro evolution soccer6/kitserver/GDB/uni...
En esa carpeta buscas la liga del equipo cuyo kit deseas cambiar y luego la carpeta del equipo y simplemente lo reemplazas por el nuevo. No sé si esa era tu duda!
Mié Ago 13, 2008 3:53 am
Demasiado Bueno los Kits !!! xD
Lun Oct 13, 2008 5:06 am
Hola a todos, en el inicio de este post esta disponible la DESCARGA de TODOS los kits de la copa mustang y sus dorsales para actualizar el SuperPatch America con el kitserver.
Pronto Kits Colombianos para el PES2009!!!!!!
Saludos.
Lun Nov 03, 2008 9:54 pm
parce baje el parche latino pero no me salen los nombres de los jugadores ni los uniformes como son tengo ke instalar algo mas
Mar Nov 04, 2008 2:28 pm
Julian estan muy bacanos los kits pero una pregunta como c@rajo se insertan al PES 6??? si es tan ambale y asi de chevere me pondria poner un link donde me expliquen como insertar los .bin o las imagenes PNG en que estan basados esos kits muchas gracias de antemano.
Atentamente Camilo
AC /DC Rocks!!!
Mar Nov 11, 2008 9:32 pm
hey te luciste con esos kits.
gracias
Mié Dic 17, 2008 5:37 pm
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Lun Mar 09, 2009 11:09 pm
amigo esos no me sirven para mi pes 2009
urgente por que estoy intentando y se me corre la imagen y me salen feos
Mar Mar 10, 2009 3:13 pm
jccatanob escribió:amigo esos no me sirven para mi pes 2009
urgente por que estoy intentando y se me corre la imagen y me salen feos
Viejo debe buscar bien en el foro, hace tiempo que hice un post para los kits de PES2009:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Saludos.
Full Version