Lun Mar 03, 2008 8:42 pm

Y yo que uso la PSP puedo hacer algo? porque me estoy muriendo a probar aver si encuentro algo, pero no me sale nada d c_0 ni nada x el estilo :(

Lun Mar 03, 2008 9:04 pm

Tristan_9 escribió:Y yo que uso la PSP puedo hacer algo? porque me estoy muriendo a probar aver si encuentro algo, pero no me sale nada d c_0 ni nada x el estilo :(
metete en los apartados de psp y encontrarás mas cosas

Por ejemplo aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=54

O aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=55

Lun Mar 03, 2008 9:09 pm

Ya se que ese mensaje deveria ir en psp, pero ya que esta este mensaje igual alguien savia.. gracias thebest1415

Lun Mar 03, 2008 9:20 pm

Tristan_9 escribió:Ya se que ese mensaje deveria ir en psp, pero ya que esta este mensaje igual alguien savia.. gracias thebest1415
de nada, pero se supone que en esos post si que saben sobre psp

Mar Mar 04, 2008 2:48 pm

fua son unos fenomenos... che alguno sabe si hay parches d botines para play 3 es q ta muy abandonado el pes para play 3 bueno saludos y la verdad q la tienen re clara son unos fenomenos felicitaciones!!!

Mar Mar 04, 2008 4:44 pm

pelagatobolso escribió:fua son unos fenomenos... che alguno sabe si hay parches d botines para play 3 es q ta muy abandonado el pes para play 3 bueno saludos y la verdad q la tienen re clara son unos fenomenos felicitaciones!!!
no es que esté abandadonado... es que el pc es el más facil de parchear y de crear parches...

Lun Mar 10, 2008 6:14 am

antes que nada una disculpa por la pregunta, ya se que este tutorial esta basado en equipos y selecciones sin licencia pero alguien me podria decir cual es el número bin del kit del manchester? es que en el paramxl pues no aparece

Lun Mar 10, 2008 4:43 pm

zeraphan escribió:antes que nada una disculpa por la pregunta, ya se que este tutorial esta basado en equipos y selecciones sin licencia pero alguien me podria decir cual es el número bin del kit del manchester? es que en el paramxl pues no aparece
no aparece porque tienes que editarlo tú o descargarte un option file ya editado

Sab Mar 15, 2008 8:09 pm

oie mira todo esto esta genial pero me gustaria saber esto para que es para pc o playstation? porque si es para playstation esta wenisimo

Dom Mar 16, 2008 10:31 am

krobastian escribió:oie mira todo esto esta genial pero me gustaria saber esto para que es para pc o playstation? porque si es para playstation esta wenisimo
todo este bloque que pone Parches, Kits, Caras, Estadios, Sonido e Intros, Graficos y Otros es solo para PC

Full Version