PREVIA SPAIN 08 EURO

Jue Nov 15, 2007 10:11 pm

Pongo una previa de lo que estoy haciendo,aun le keda bastante pero bueno, las medias y pantalon las doi por terminadas, sigo trabajando en las costuras y me falta el cuello,q es lo mas complicado.

<PREVIA>ESPAÑA 08/09
Imagen

Jue Nov 15, 2007 10:51 pm

Pues esta muy bien, exo!!

Sigue asi!!

Jue Nov 15, 2007 11:31 pm

eeeeeeeeeeee cual es el pdf ke dice ke hay ke abrir en el tutorial es ke no lo encuentro xD??

Vie Nov 16, 2007 5:19 am

me remplaza el archivo q pusiste un poco mas arriba(param_dat_27.bin) pero despues al abrir el pes 2008 me sale un error y se cae y tengo q volver a colocar el anterior q tenia y se arregla por fa una ayuda o si alguien mas le pasa q me diga como arreglarlo este problema

gracias!!!

Vie Nov 16, 2007 10:39 am

KBONE escribió:me remplaza el archivo q pusiste un poco mas arriba(param_dat_27.bin) pero despues al abrir el pes 2008 me sale un error y se cae y tengo q volver a colocar el anterior q tenia y se arregla por fa una ayuda o si alguien mas le pasa q me diga como arreglarlo este problema

gracias!!!

hola, te da error porque no se reemplaza directamente el param_dat.bin por el param.dat,son archivos diferentes, el param.dat ESTA dentro del param_dat.bin, lo tienes que meter con el afsxplorer. En el tuto de serginho7 vienen como hacerlo que esta en el foro de kits: LINK

Un saludo

previa 2

Vie Nov 16, 2007 1:42 pm

Os pongo la revision 1 del kit home de España,a ver que os va pareciendo, solo me falta el cuello,q es lo más dificil, espero terminarlo pronto, mientras tanto espero que os conformeis con otra previa

<PREVIA 2>ESPAÑA 08/09

Imagen

Un saludo!

Vie Nov 16, 2007 2:12 pm

Muy wena, aunq yo haría el pantalón de un azul oscuro casi negro. Al menos esa es la impresion q da en TV. saludos y a seguir asi!!

Vie Nov 16, 2007 3:13 pm

olé vaya pedazo de kit y ademas que tendras un makinon y se nota mucho al ver las texturas de los kits

Vie Nov 16, 2007 4:19 pm

ajl escribió:
charkikan escribió:Hola a todos.

Junto con felicitar y agradecer las equipaciones que has hecho ajl, quisiera dejar mi consulta.

No soy de los que sepa mucho de como cambiar cosas del pes, y por eso es probable que no lo haya hecho bien, pero seguí cuidadosamente los pasos para insertar el kit de chile (de hecho cuando veo a través del GGS aparecen insertados), sin embargo .......

shane escribió:hola estimado.
primero me presento, soy jorge de chile y soy bastante nuevo en esto de modificar el pes.
estoy insertando las camisetas de chile y hago tooodos los pasos que tu dices en el mini tutorial y nada. chile sigue apareciendo con el equipo origuinl del pes .......

Para los dos tengo la misma respuesta: teneis que borrar el option file y haber sustituido el param.dat por uno que tenga los kits linkeados como pongo en el primer post( debajo de la camiseta del chelsea), pasaros por la direccion del tuto de serginho si no sabeis como hacerlo.

:arrow: param.dat

Espero haberos ayudado. Un saludo!

Gracias por la ayuda, todo ok!. Saludos!.

Vie Nov 16, 2007 4:51 pm

ta 9enial loko, solo a9re9ale esos detalles menores de lo9os de adidas golpe, climacool y quizas una traza por el borde del escudo en amarillo le daria mas resalte

lo otro como haces los fonts y numbers?
los trato de hacer y me aparecen de esta forma en ggs
Imagen
[/img]

Full Version