Sab Nov 04, 2006 10:05 pm

Hola!

brusito escribió:Serginho, estos ultimos kits del barça, no se como instalarlos, me lo podrias explicar en otros kits as colgado el unnamed bin y me ha ido de coña pero esta vez no puedo meterlos...?
saludos

Esta vez no he puesto los .bin porque como ya está el nuevo kitserver no lo veía necesario. Si los pones con el kitserver te irán bien :wink:

FerGuti escribió:Hola Serginho, queria hacerte un pedido para PES6. Podrias hacer un par de equipaciones de jugador y otras 2 de portero para sustituir la de partido de seleccion al azar?? Es que las equipaciones esos equipos son muy horteras. Podrias hacerlas del partido contra la droga, o las de amigos de Zidane y Ronaldo, algo de eso. Espero que puedas ayudarme. Gracias
Saludos

Veré que puedo hacer :wink:

lobosolitario6986 escribió:Oye Serginho, yo he tratado de colocar las equipaciones del Barça en el kitserver pero se ven mal en el juego. alguna manera de solucionarlo?. alguna configuracion especial?

Quizás sea el 3D-Model que lo tienes mal. Te pongo una imagen de como lo tengo yo puesto en el GDB Manager:
Imagen

Daniuky escribió:Muy grandes los kits Serginho7 !!!!

Pero kisiera saber como se hace para poner los kits de las fotos, ya q no tienen ningun archivo para q sea modificado del original.

Gracias, espero respuesta

Son para ponerlos con el kitserver, así no tocas los originales :D

Si hay alguna otra duda, ya sabéis :wink:

Un Saludo.

Sab Nov 04, 2006 11:47 pm

Hola!

brusito escribió:Serginho, estos ultimos kits del barça, no se como instalarlos, me lo podrias explicar en otros kits as colgado el unnamed bin y me ha ido de coña pero esta vez no puedo meterlos...?
saludos

Esta vez no he puesto los .bin porque como ya está el nuevo kitserver no lo veía necesario. Si los pones con el kitserver te irán bien :wink:

FerGuti escribió:Hola Serginho, queria hacerte un pedido para PES6. Podrias hacer un par de equipaciones de jugador y otras 2 de portero para sustituir la de partido de seleccion al azar?? Es que las equipaciones esos equipos son muy horteras. Podrias hacerlas del partido contra la droga, o las de amigos de Zidane y Ronaldo, algo de eso. Espero que puedas ayudarme. Gracias
Saludos

Veré que puedo hacer :wink:

lobosolitario6986 escribió:Oye Serginho, yo he tratado de colocar las equipaciones del Barça en el kitserver pero se ven mal en el juego. alguna manera de solucionarlo?. alguna configuracion especial?

Quizás sea el 3D-Model que lo tienes mal. Te pongo una imagen de como lo tengo yo puesto en el GDB Manager:
Imagen

Daniuky escribió:Muy grandes los kits Serginho7 !!!!

Pero kisiera saber como se hace para poner los kits de las fotos, ya q no tienen ningun archivo para q sea modificado del original.

Gracias, espero respuesta

Son para ponerlos con el kitserver, así no tocas los originales :D

Un Saludo.
Gracias Serginho ahora si se ven bien en el juego. Ahora una ultima cosa, para q se vean bien los minikits q es lo q haces?, los mios se ven horribles.

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 05, 2006 2:05 am

Serginho, chico he bajado el ultimo kitserver 6.10, y no encuentro el 3d model como tu muy bien explicas y para poner una carpeta con tus kits me harian falta los numeros las letras etc. quiza sea que no entiendo tus explicaciones de momento, me puedes hachar una mano estoy muy perdido
ya puestos ha pedir que te pareceria hacer el kit del Barça del copa de europa
gracias
saludos

Dom Nov 05, 2006 2:14 am

Hola!

brusito, te dejo mi carpeta del FCBarcelona para que la descargues y la pongas en tu kitserver, haber si así te va mejor :wink:

http://www.mytempdir.com/1039278

Un Saludo.

Dom Nov 05, 2006 2:32 am

serginho me podria pasar el template para acer kit para el kit server (si es nike mejor)

gracias de antemano

Dom Nov 05, 2006 2:38 am

Hola!

sergio_005, te pongo el template para hacer kits nuevos que yo tengo. Si quieres templates como los del PES5, por el foro creo que hay un post de templates. Sobre lo de nike, eso ya te lo tendrás que currar tú, espero que no te sepa mal :wink:
Imagen

Un Saludo.

crack

Dom Nov 05, 2006 2:43 am

gracias tio ere un makina y el mejor en edicion de kit ,aora voy al lio me descargao tu parches del barsa para el kit sever solo ke necesito el mapa si no lo veo enga saludos!!

Dom Nov 05, 2006 3:04 am

ami ene l partido se ve perfecto pero en elegir ekipazion se desfigura todo sabeis xk?

Dom Nov 05, 2006 3:19 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , gracias serginho, nose lo que hacia mal pero de momento funciona, incluso les he puesto los guantes que tenia en el pes5 y me funcionan, :? :? lo que de momento no pita son los mini kits pero ya me diras si se puede solucionar
te has pensado lo del kit de la copa de europa
muchas gracias :D :D
saludos

Dom Nov 05, 2006 12:52 pm

Serginho7 escribió:Son para ponerlos con el kitserver, así no tocas los originales :D

Un Saludo.

Ok, ahora lo he pillado...pero como se meten en el kitserver xq he intentado meter la carpeta que as puesto del Barça guiandome por otros q tengo y no da resultado.

Full Version