Sab Nov 04, 2006 10:05 pm
brusito escribió:Serginho, estos ultimos kits del barça, no se como instalarlos, me lo podrias explicar en otros kits as colgado el unnamed bin y me ha ido de coña pero esta vez no puedo meterlos...?
saludos

FerGuti escribió:Hola Serginho, queria hacerte un pedido para PES6. Podrias hacer un par de equipaciones de jugador y otras 2 de portero para sustituir la de partido de seleccion al azar?? Es que las equipaciones esos equipos son muy horteras. Podrias hacerlas del partido contra la droga, o las de amigos de Zidane y Ronaldo, algo de eso. Espero que puedas ayudarme. Gracias
Saludos

lobosolitario6986 escribió:Oye Serginho, yo he tratado de colocar las equipaciones del Barça en el kitserver pero se ven mal en el juego. alguna manera de solucionarlo?. alguna configuracion especial?

Daniuky escribió:Muy grandes los kits Serginho7 !!!!
Pero kisiera saber como se hace para poner los kits de las fotos, ya q no tienen ningun archivo para q sea modificado del original.
Gracias, espero respuesta

Sab Nov 04, 2006 11:47 pm
Gracias Serginho ahora si se ven bien en el juego. Ahora una ultima cosa, para q se vean bien los minikits q es lo q haces?, los mios se ven horribles.Hola!brusito escribió:Serginho, estos ultimos kits del barça, no se como instalarlos, me lo podrias explicar en otros kits as colgado el unnamed bin y me ha ido de coña pero esta vez no puedo meterlos...?
saludos
Esta vez no he puesto los .bin porque como ya está el nuevo kitserver no lo veía necesario. Si los pones con el kitserver te irán bien FerGuti escribió:Hola Serginho, queria hacerte un pedido para PES6. Podrias hacer un par de equipaciones de jugador y otras 2 de portero para sustituir la de partido de seleccion al azar?? Es que las equipaciones esos equipos son muy horteras. Podrias hacerlas del partido contra la droga, o las de amigos de Zidane y Ronaldo, algo de eso. Espero que puedas ayudarme. Gracias
FerGuti escribió:Hola Serginho, queria hacerte un pedido para PES6. Podrias hacer un par de equipaciones de jugador y otras 2 de portero para sustituir la de partido de seleccion al azar?? Es que las equipaciones esos equipos son muy horteras. Podrias hacerlas del partido contra la droga, o las de amigos de Zidane y Ronaldo, algo de eso. Espero que puedas ayudarme. Gracias
Saludos
Veré que puedo hacer lobosolitario6986 escribió:Oye Serginho, yo he tratado de colocar las equipaciones del Barça en el kitserver pero se ven mal en el juego. alguna manera de solucionarlo?. alguna configuracion especial?
lobosolitario6986 escribió:Oye Serginho, yo he tratado de colocar las equipaciones del Barça en el kitserver pero se ven mal en el juego. alguna manera de solucionarlo?. alguna configuracion especial?
Quizás sea el 3D-Model que lo tienes mal. Te pongo una imagen de como lo tengo yo puesto en el GDB Manager:Daniuky escribió:Muy grandes los kits Serginho7 !!!!
Pero kisiera saber como se hace para poner los kits de las fotos, ya q no tienen ningun archivo para q sea modificado del original.
Gracias, espero respuesta
Son para ponerlos con el kitserver, así no tocas los originales
Si hay alguna otra duda, ya sabéis
Un Saludo.
Dom Nov 05, 2006 2:05 am
Dom Nov 05, 2006 2:14 am

Dom Nov 05, 2006 2:32 am
Dom Nov 05, 2006 2:38 am

Dom Nov 05, 2006 2:43 am
Dom Nov 05, 2006 3:04 am
Dom Nov 05, 2006 3:19 am

, gracias serginho, nose lo que hacia mal pero de momento funciona, incluso les he puesto los guantes que tenia en el pes5 y me funcionan,
 , gracias serginho, nose lo que hacia mal pero de momento funciona, incluso les he puesto los guantes que tenia en el pes5 y me funcionan,   
   lo que de momento no pita son los mini kits pero ya me diras si se puede solucionar
 lo que de momento no pita son los mini kits pero ya me diras si se puede solucionar

Dom Nov 05, 2006 12:52 pm
Serginho7 escribió:Son para ponerlos con el kitserver, así no tocas los originales
Si hay alguna otra duda, ya sabéis
Un Saludo.