Lun Mar 17, 2008 3:21 pm

Qué buen tutorial!! :D el unico problema que tengo es con lo del valor hexadecimal, a mi tambien me salen numeros distintos y me hago un lio :? pero por lo demas esta genial este tutorial :wink:

Mar Abr 08, 2008 11:45 am

Sin desmerecer a Serginho yo no entiendo el tutorial :cry:
Llevo metiendo parches en el pes desde el pes3, pero ahora con este no sé cómo hacerlo.
Estoy siguiendo el tutorial pero no entiendo nada. ¿Hay que hacer todo esto para cada uno de los archivos bin del kit? Si es así tendría que pedir vacaciones en el curro para meterlo por completo.
¿Me lo puede explicar alguien con más detalle?

Dom Abr 13, 2008 8:06 pm

vicoco
yo tampoco lo entiendo mucho..
y tambien tengo la misma duda
aber si algien responde

Dom Abr 13, 2008 8:09 pm

otra cosa
si algien tiene todo los kits puestos (selecciones incluidas) q lo ponga como un parche asi para nosotros seria mas facil y se agradeceria mucho

Dom Abr 13, 2008 9:13 pm

david_9 escribió:otra cosa
si algien tiene todo los kits puestos (selecciones incluidas) q lo ponga como un parche asi para nosotros seria mas facil y se agradeceria mucho
yo lo entiendo pero no tengo tiempo para explicarlo ni ponerme a hacer parchecitos nuevos.

Es posible que el programa HEXADECIMAL no os dé los mismos números, pues usar otro programa. Alguno os tiene que dar, a mí no me funcionaba este que dice Serginho, pero con otros si y lo hice bien.

Dom Abr 13, 2008 10:24 pm

hola serginho

no me entendi nada

hex workshop 4.2 no hace nada

te puedo ayudar por favor??

Lun Abr 14, 2008 5:07 pm

Hola, para los que no le aparecen los números correctos, modifiquen el cuadro con números de manera tal que solo aparezcan 8 columnas de números, a mi me pasaba lo mismo pero haciendo esto se solucionó y ahora está igual a lo mostrado por serginho. No se mucho de esto asique espero haber sido explícito

Mar Abr 15, 2008 5:10 pm

y se tiene q ir 1 a 1 poniendo los kits?
o como?
yo no entiendo muy bien el tutorial
si algien puede ayudarme
se lo agradeceria

Mar Abr 15, 2008 5:59 pm

mejor utiliza el kitserver y listo

Mié Abr 23, 2008 12:16 am

Dios,solo para cambiar una camiseta hay que hacer todo eso......................:( :o

Full Version