Dom Nov 05, 2006 2:12 pm

mira yo lo tengo puesto de la siguiente manera C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\LFP, ahi cree una carpeta llamada FCBarcelona donde puse los kits de la carpeta que colgo Serginho hasta ahi correcto
luego habres el map.txt y apuntas tal como te lo pongo 143,"LFP\FCBarcelona" que es donde ira ha buscar el quit el kitserver, espero que te sirva de ayuda
yo personalmente cuando cambios desactivo el kitserves y cuando termino lo vuelvo a activar
los minikits de la presentacion se ven mal pero no en el juego
espero que con esta explicacion puedas jugar sin problemas
saludos

Dom Nov 05, 2006 3:10 pm

Muxas gracias tio ya lo tengo solucionado :D

Otra cosa... para los demas ekipajes como se ponen y como sabes lo q hay que poner el el map.txt??

Y lo de los minikits se puede solucionar??

Dom Nov 05, 2006 5:00 pm

lo de los minikits no lo se, lo siento
en cuento al map.txt, es el mismo que el de pes5
saludos

Dom Nov 05, 2006 5:24 pm

wenas, estos kits d equipaciones sirven para el kitserver 6.10??
Otra preguntilla cm puedo acer faces nuevas , x ejemplo si yo kero meter una cara nueva, una mia x ejemplo, para ponerla pa k se vea en el pes6 en su formato, eso se uede acer?? decirme argunos programillas a vr cm se uede acer
Gracias

Dom Nov 05, 2006 6:27 pm

lo de los minikits se soluciona con el kserv.cfg

ahi que agregar varias cosas con los modelos... si lo encuentro se los paso

Dom Nov 05, 2006 6:38 pm

brusito una preguntilla como puedo hacer yo tambien eso de la ekipacion del barça con mi nombre y con otro numero ke ta mu chulo, gracias, y otra cosa para todos, no se puede hacer una carpeta con todas las ekipaciones de todas las ligas y meterlas en kit server? alguien ke tenga tiempo y ekipaciones para ahorrar tiempo, gracias

Dom Nov 05, 2006 7:16 pm

brusito una preguntilla como puedo hacer yo tambien eso de la ekipacion del barça con mi nombre y con otro numero ke ta mu chulo, gracias, y otra cosa para todos, no se puede hacer una carpeta con todas las ekipaciones de todas las ligas y meterlas en kit server? alguien ke tenga tiempo y ekipaciones para ahorrar tiempo, gracias

lo de la camiseta con el nombre se la tienes que pedir al maestro erikcule https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
mira en su post hay muchas paginas y todas guapisimas es un artistazo de cojones como podras ver
la carpeta con todas las equipaciones de momento no estan para pes6, todo llegara, ten un poco de paciencia que hiran saliendo cosas
saludos

Dom Nov 05, 2006 7:30 pm

hola como puedo saber cual es el numero que tengo que poner en el map para ponerle la equipacion al werder bremen con el option file de ingeniero

Dom Nov 05, 2006 7:33 pm

muy buenos los del barça serginho!

Dom Nov 05, 2006 7:38 pm

inad mira aqui C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\docs abres el bloc uni.txt y alli encontraras el numero que hira a buscar el kitserver para la equipacion, mira como lo explico al empezar esta pagina creo que te vendra bien
saludos

Full Version