Sab Nov 17, 2007 10:01 pm

alguien los tiene para el pes6 ? esque me quedo con el pes6 ya que el 2008 no me ha gustado mucho xd

Sab Nov 17, 2007 10:22 pm

nash_ruiz, gracias por las letras, me han venido muy bien.

craKeN-, yo solo voy ha hacer kits de PES2008, lo siento.

ACTUALIZACIÓN: Posteado el kit HOME de ESPAÑA 08, en breve el AWAY y los porteros. Para poner las letras y numeros a lo mejor teneis q redimensionar el CV_0.img:

LETRAS ESPAÑA:unnamed_2429.bin,unnamed_2430.bin,unnamed_2431.bin y unnamed_2432.bin.

NUMEROS ESPAÑA:unnamed_3453.bin,unnamed_3454.bin,unnamed_3455.bin y unnamed_3456.bin

Imagen

Un saludo!
Última edición por ajl el Lun Nov 19, 2007 11:36 pm, editado 2 veces en total

Pregunta

Sab Nov 17, 2007 10:34 pm

Capo Podras hacer la de Argentina?
Salu2

Sab Nov 17, 2007 10:55 pm

y la de los ekipos clasicos...q arxivos corresponden?

Dom Nov 18, 2007 4:16 am

hola capo, y a todos

te hago una consulta, busco en el param.PDF al pes inited, que ustamente lo edite con la camiseta de Boca juniors
no lo encuentro el pes united en el param.pdf, puede ser que falten equipos,porque por ejmplo River plate no esta tampoco

te agreadeceria alguna explicacion
gracias
Daniel

Dom Nov 18, 2007 12:30 pm

AJL puedes subir el kit de españa a otro servidor?..

P.D: cojonuda la equipacion

perdona

Dom Nov 18, 2007 12:34 pm

puedes ponerlo para ke todo se descarge de una ves y no seleccion x seleccion?. gracias

Dom Nov 18, 2007 12:41 pm

Lo primero agradeceros los comentarios y ahora respondo a vuestras dudas:

dla63 escribió:hola capo, y a todos

te hago una consulta, busco en el param.PDF al pes inited, que ustamente lo edite con la camiseta de Boca juniors...
Daniel

En el parm.pdf no vienen todos los ekipos, solo los no licenciados, yo estoy a la espera de que alguien haga una lista completa con todos los ekipos mientras tanto los busco a mano con el GGS.

WWE escribió:AJL puedes subir el kit de españa a otro servidor?..

Cuando tenga tiempo los subire a otro servidor para aquellos q no puedan bajarselo por rapidshare.

zefirote escribió:uedes ponerlo para ke todo se descarge de una ves y no seleccion x seleccion?. gracias

En principio no tengo pensado ponerlo todo junto, lo pongo uno a uno por la gente q solo kiere uno en particular y no todos, pero no es mala idea hacer un kitpack o algo asi, lo tendre en cuenta.

Un saludo!

Dom Nov 18, 2007 1:13 pm

WWE escribió:AJL puedes subir el kit de españa a otro servidor?..

Cuando tenga tiempo los subire a otro servidor para aquellos q no puedan bajarselo por rapidshare.

Podiras crearte una cuenta en filefront,y subir ahi todos tus archivos.De esa forma,tendras almacenadas todas tus subidas en tu cuenta,y cualquier persona podra bajar todos los archivos a la vez sin tener que esperar como pasa en rapidshare.

Es solo un consejo :D

Muy buenos tus kits,el de españa a quedado de 10

Dom Nov 18, 2007 1:16 pm

buen kit el de españa... xo una cosita... ayer tuve una camiseta de la seleccion en mis manos ( corte ingles de elche) la estuve mirando cosa de 10 min.. mirando los detalles..y no tiene los motivos esos k salen en la foto.. ( las bolitas en los laterales y las lineas de atras.)
los motivos esos para mi k son un fake del kit nuevo de casillas k si k los tiene. perdona si te lio xo asi es como la venden en el corte ingles... si luego los jugadores la usan con los motivos ya es otra cosa.. xD

salu2 buen trabajo.

Full Version