Dom Nov 18, 2007 1:22 pm
antrax_00 escribió:buen kit el de españa... xo una cosita... ayer tuve una camiseta de la seleccion en mis manos ( corte ingles de elche) la estuve mirando cosa de 10 min.. mirando los detalles..y no tiene los motivos esos k salen en la foto.. ( las bolitas en los laterales y las lineas de atras.)
los motivos esos para mi k son un fake del kit nuevo de casillas k si k los tiene. perdona si te lio xo asi es como la venden en el corte ingles... si luego los jugadores la usan con los motivos ya es otra cosa.. xD
salu2 buen trabajo.
Dom Nov 18, 2007 1:24 pm
Dom Nov 18, 2007 1:30 pm
Dom Nov 18, 2007 3:25 pm
Yo tambien la he tenido en mis manos y si que estan los motivos,mira....
Dom Nov 18, 2007 4:55 pm
Dom Nov 18, 2007 6:00 pm
ajl escribió:Lo primero agradeceros los comentarios y ahora respondo a vuestras dudas:dla63 escribió:hola capo, y a todos
te hago una consulta, busco en el param.PDF al pes inited, que ustamente lo edite con la camiseta de Boca juniors...
Daniel
En el parm.pdf no vienen todos los ekipos, solo los no licenciados, yo estoy a la espera de que alguien haga una lista completa con todos los ekipos mientras tanto los busco a mano con el GGS.WWE escribió:AJL puedes subir el kit de españa a otro servidor?..
Cuando tenga tiempo los subire a otro servidor para aquellos q no puedan bajarselo por rapidshare.zefirote escribió:uedes ponerlo para ke todo se descarge de una ves y no seleccion x seleccion?. gracias
En principio no tengo pensado ponerlo todo junto, lo pongo uno a uno por la gente q solo kiere uno en particular y no todos, pero no es mala idea hacer un kitpack o algo asi, lo tendre en cuenta.
Un saludo!
Dom Nov 18, 2007 8:33 pm
Dom Nov 18, 2007 8:59 pm
Dom Nov 18, 2007 9:18 pm
Dom Nov 18, 2007 9:21 pm