Dom Nov 18, 2007 1:22 pm

antrax_00 escribió:buen kit el de españa... xo una cosita... ayer tuve una camiseta de la seleccion en mis manos ( corte ingles de elche) la estuve mirando cosa de 10 min.. mirando los detalles..y no tiene los motivos esos k salen en la foto.. ( las bolitas en los laterales y las lineas de atras.)
los motivos esos para mi k son un fake del kit nuevo de casillas k si k los tiene. perdona si te lio xo asi es como la venden en el corte ingles... si luego los jugadores la usan con los motivos ya es otra cosa.. xD

salu2 buen trabajo.

Yo tambien la he tenido en mis manos y si que estan los motivos,mira:

Imagen

No se si esque hay varias versiones o que :?

Dom Nov 18, 2007 1:24 pm

Genia el kit, lo que no sé si está correcto es el brazalete de capitán pero no importa.

Podrías hacer una versión con el logo de la euro2008?

http://cache.gettyimages.com/xc/7796355 ... E1A2A6573D

Aquí te dejo el logo que he hecho ;)

Imagen

Dom Nov 18, 2007 1:30 pm

Por cierto, podrías intentar hacer la 3º del Madrid, la que usó en Champions contra el Olympiacos??

Dom Nov 18, 2007 3:25 pm

Yo tambien la he tenido en mis manos y si que estan los motivos,mira....

mmmm.... no creo k haya 2 versiones.. supongo k no lo veria xo estuve un buen rato mirandola.. x eso me ha estrañao, aunk la foto no deja lugar a la duda..

salu2

Dom Nov 18, 2007 4:55 pm

No se que pasa, pero he seguido el minitutorial al pie de la letra, y sin embargo no me sale luego en el juego ¿alguien puede ayudarme?

Dom Nov 18, 2007 6:00 pm

ajl escribió:Lo primero agradeceros los comentarios y ahora respondo a vuestras dudas:

dla63 escribió:hola capo, y a todos

te hago una consulta, busco en el param.PDF al pes inited, que ustamente lo edite con la camiseta de Boca juniors...
Daniel

En el parm.pdf no vienen todos los ekipos, solo los no licenciados, yo estoy a la espera de que alguien haga una lista completa con todos los ekipos mientras tanto los busco a mano con el GGS.

WWE escribió:AJL puedes subir el kit de españa a otro servidor?..

Cuando tenga tiempo los subire a otro servidor para aquellos q no puedan bajarselo por rapidshare.

zefirote escribió:uedes ponerlo para ke todo se descarge de una ves y no seleccion x seleccion?. gracias

En principio no tengo pensado ponerlo todo junto, lo pongo uno a uno por la gente q solo kiere uno en particular y no todos, pero no es mala idea hacer un kitpack o algo asi, lo tendre en cuenta.

Un saludo!

capo gracias por la respuesta
pero me podias hubicar el pes united??
porque lo busco y lo busco, y no lo encuentro

muchas gracias de antemano
daniel

Dom Nov 18, 2007 8:33 pm

te dejo aquí la fuente que ha hecho aRIP paral os nuevos adidas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Nov 18, 2007 8:59 pm

A er, AJL, siento molestarte y tal.. mira, he hecho estos kits.. basandome en tus templates de Adidas.. pero no sé como subirlos para modificarlos por el PES United.. ni tampoco el escudo se..

Si me pudieras ayudar.. mil gracias!!

Escudo:
Imagen

Primera equipación de portero:
Imagen

Primera equipación de jugador:
Imagen

Segunda equipación de portero:
Imagen

Segunda equipación de jugador:
Imagen

A ver si puedes ayudarme.. uhm.. ahi no salen las transparencias.. bueno, es igual..

Si puedes agregame al msn.. ahí va:

em0tion_@hotmail.com

Miiiiil gracias

Dom Nov 18, 2007 9:18 pm

Recuerdo que villa lleva el número 7 en la seleccion ;)

Dom Nov 18, 2007 9:21 pm

socio me da error el archivo de las letras de españa. por cierto increible trabajo...pero algo personal...podrias hacer los el madrid y el de portero naranja? es que estoy arto de verlos tan feos

Full Version