Dom Nov 18, 2007 9:58 pm
ALGUIEN PUEDE COLGAR LA EKIPACION DEL CORDOBA!!!!??? SALUDOS A TODOS, SEGUID ASI TODOS-
X UN PRO MEJOR!!!!!!
Dom Nov 18, 2007 10:05 pm
Kardi escribió:A er, AJL, siento molestarte y tal.. mira, he hecho estos kits.. basandome en tus templates de Adidas.. pero no sé como subirlos para modificarlos por el PES United.. ni tampoco el escudo se..
Si me pudieras ayudar..
Miiiiil gracias
Pues siento decirt que no puedo ayudarte, nose cual es la correspondencia aun de los PES We united en el CV_0.img.
Nk_RM_7, gracias por los numeros, estan geniales.
borya10, como explico en la pagina anterior hay q agrandar el CV_o.img con el afsxplorer, hay q leer...
Un saludo!
Dom Nov 18, 2007 10:29 pm
gracias socio pero lo hice , debe ser que hice algo mal. un saludo
Lun Nov 19, 2007 4:03 pm
ACTUALIZACIÓN: Todas las descargas están ahora tambien disponibles mediante el servidor de FILEFRONT, pensando para todos aquellos que me lo habeis recomendao o sugerido y para los que no puedan desde rapidshare.
Un saludo!
Lun Nov 19, 2007 8:30 pm
en el ggs me dice ooopps error
Lun Nov 19, 2007 8:34 pm
kalaos7 escribió:en el ggs me dice ooopps error
eso es que tienes q hacer el archivo mas grande con el afxplorer.
Lun Nov 19, 2007 10:34 pm
bueno como nadie se me ha ofrecido te lo pido directamente a ti, AJL, me podrias hacer el kit ke he puesto en el post del kit fantasy del atletico de madrid? esta en esta misma pagina, si no puedes no pasa nada, solo dimelo
Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
ajl escribió:kalaos7 escribió:en el ggs me dice ooopps error
Todos tenemos el mismo error este ya que creo que el unnamed2432 (el de las fonts) no corresponden al kit home de españa si no al away (kit amarillo).
Tonces seria unnamed2431, asi no da error con el ggs.
A parte de eso cuando pongo la font en el kit local (numbers2431) me salen de color negro en vez de amarillas ¿es que tal vez este mal echa la font?
A ver si me podeis resolver las dudas.
Salu2!
Lun Nov 19, 2007 11:47 pm
gutiflow escribió:ajl escribió:kalaos7 escribió:en el ggs me dice ooopps error
Todos tenemos el mismo error este ya que creo que el unnamed2432 (el de las fonts) no corresponden al kit home de españa si no al away (kit amarillo).
Tonces seria unnamed243....
Salu2!
Ok, si que lo he puesto mal,pero ya he corregido los unnamed, asiq ahora deberiais poder poner las font(sigo diciendo q hay q regenerar el CV_0.img si no os deja meterlas porq el fichero es grande).
ACTUALIZACIÓN; Cambio la camiseta de españa 08 por este pack con la home tanto de jugador como la nueva de portero, espero que os guste!
Un saludo!
Mar Nov 20, 2007 1:10 am
podrias hacer las nuevas de la seleccion argentina?
la suplente es el mismo diseño que la titular de españa
Full Version