Mar Nov 20, 2007 1:07 pm
Hola, creo que si tienes tiempo es conveniente que actualices los kits que has subido porque casi todos los equipos cambiaron de camisetas este año. Ademas de eso el template puma tiene los signos puma por sobre y bajo el escudo de cada seleccion. POr ultimo todas las selecciones sobre todo de sudamerica tienen el logo sudafrica 2010 en el hombro derecho, ese es un detalle que falat en las camisetas.
Mar Nov 20, 2007 3:53 pm
Wenas AJL tengo una consultilla tio,estoy intentando cambiar un 00 por un 01 en el editor hexadecimal pa poder cambiar los cuellos pero no lo consigo tio me podrias decir ke tengo ke acer pa kitar el 0 y poner un 1,eske no doi con la forma tio y cuando lo consigo cambiar me cambia to los numeros xDD,venga tio wapisimos tus kits a ver si me puedes ayudar te preguntao a ti aki porke se ke entiendes de esto jeje,saludos!!
Killer.
Mar Nov 20, 2007 10:37 pm
killer_fifa_9 escribió:Wenas AJL tengo una consultilla tio,estoy intentando cambiar un 00 por un 01 en el editor hexadecimal pa poder cambiar los cuellos pero no lo consigo tio me podrias decir ke tengo ke acer pa kitar el 0 y poner un 1,eske no doi con la forma tio y cuando lo consigo cambiar me cambia to los numeros xDD,venga tio wapisimos tus kits a ver si me puedes ayudar te preguntao a ti aki porke se ke entiendes de esto jeje,saludos!!
Killer.
Es tan sencillo como por ejemplo, si tienes 00 y kieres poner 01, te tienes q poner el en 0 de la izda(de la pareja) y das al teclado numerico 0 y luego al 1,00->01. No se si te ayudara pero es asi de simple,luego salvas y listo.
Un saludo!
Mar Nov 20, 2007 11:06 pm
si yo pongo alguna equipacion de estas, toda la configuracion de alineaciones de ekipos y jugadores modificaos y eso que tengo guardao en mi pro, se me borra??
Mié Nov 21, 2007 4:52 am
AJL, puedes pasarme el unnamed_27, pero actualizado para ke funcionen todos los kits hastal a fecha? TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO!!
Mié Nov 21, 2007 12:31 pm
pabloegurenruiz escribió:si yo pongo alguna equipacion de estas, toda la configuracion de alineaciones de ekipos y jugadores modificaos y eso que tengo guardao en mi pro, se me borra??
Si,es lo malo,se borrarian todas las cosas hechas sobre tu option file, porque tienes q borrarlo.
juanram, aqui lo pongo:
unnamed_27.bin
(válido hasta el proximo kit de alemania 08/09 que postearé en breve)
Un saludo!
Mié Nov 21, 2007 5:37 pm
ACTUALIZACIÓN: Posteo los kit de Alemania EURO 08 HOME tanto del portero como del jugador, espero que os gusten!
Pronto.....ARGENTINA!
Mié Nov 21, 2007 6:54 pm
Gracias AJL, pero una sugerencia, tal vez no te hayas dado cuenta, pero la pagina de filefront, esta teniendo problemas con las descargas, asi ke tal vez podrias subir tus archivos tanto en filefrotn como en rapidshare u otra pagina. Aunke gracias por el archivo, eres un C R A C K!!
Jue Nov 22, 2007 11:25 am
aqui dejo foto de la segunda equipacion de españa haber si la podiais hacer pronto gracias
Jue Nov 22, 2007 1:34 pm
iortiz escribió:aqui dejo foto de la segunda equipacion de españa haber si la podiais hacer pronto gracias
y la foto?
<PREVIA>
ARGENTINA
un saludo!
Full Version