Vie Sep 21, 2007 9:46 am

Creo que lo de la manga lo llevan los equipos que han ganado más de cinco copas de europa. Creo eh? que lo mismo estoy equivocao

Vie Sep 21, 2007 10:08 am

joer tio eres un crack la verdad me encantaria saber que programa utilizas pues yo uso photoshop pero no es muy sencillo conseguir un gran acabado quizas me aga falta otro programa para editar mis equipaciones,por cierto pasense por el concurso de equipaciones
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 193#705193
estamos intentando pasarnoslo bien pero necesitamos mas participantes

Vie Sep 21, 2007 2:11 pm

Serginho7 recuerda que en competiciones europeas solo se puede llevar un sponsor, por lo que el logo de tv3 no va:

y el logo azul con el número de copas ganadas solo lo llevan los equipos que han ganado más de 5 veces o 3 veces consecutivas

Vie Sep 21, 2007 2:32 pm

Serginho ke alegria verte de vuelta por aki aunke sea muy de vez en cuando jeje,sobre todo porke al igual ke yo eres de los pocos supervivientes de la antigua winningeleven.com,ya no es lo ke era para nada ahora somos grandes en pessoccerworld sigues siendo el mejor para mi haciendo kits tio nunca te retires eh,si te da la pica a ver si me podrias hacer los del slavia de praga 

,saludos y cuidate tio.
Killer.

Vie Sep 21, 2007 3:08 pm

jvinu2000 escribió:Serginho7 recuerda que en competiciones europeas solo se puede llevar un sponsor, por lo que el logo de tv3 no va
Gracias 
jvinu, con tanto kit no me había dado cuenta de ese detalle  

Ya están modificadas en el post anterior  

Un Saludo.

Vie Sep 21, 2007 3:39 pm

muchas gracias, muy buen trabajo

Vie Sep 21, 2007 5:25 pm

Muy buen trabajo. gracias por el aporte. crack.

Sab Sep 22, 2007 3:33 pm

te me has adelantado por muy poco

Sab Sep 22, 2007 3:33 pm

Fantásticos kits, una pena que no sigas con lo de las caras 

Tienes un MP 

Full Version