Jue Nov 22, 2007 8:31 pm
Estan muy bn todos tus kits,
pero una sugerencia, en cuanto a los templates, podrias ponerle tu ya la transparencia, o acerlo de tal modo k una vez dado kolor y pesto esckudo, publicidad... hubiese k ir solamente al optix, y hacer lo de colores alpha, no se si podra hacer, peo te lo agradeceria muxisimo, xk o aria todo muxo mas facil, o al menos a mi, xk eso es lo k mas me cuesta
Vie Nov 23, 2007 3:51 am
se ve muy bien
Vie Nov 23, 2007 7:03 am
Podrias hacer el uniforme de Venezuela? local visitante y portero...
Vie Nov 23, 2007 11:17 am
Ajl, el unnamed 27 ese que has colgado, esta ya preparado para meter todos los kits posibles, o solo los no licenciados? por ejemplo, Jvinu ha colgado unos kits del Madrid, está ya el param_dat preparado para los kits licenciados?
Es que soy un auténtico negado para indexar, no lo comprendo...
Gracias
Vie Nov 23, 2007 3:51 pm
duvit escribió:Ajl, el unnamed 27 ese que has colgado, esta ya preparado para meter todos los kits...
Gracias
Pues no esta preparado para todos,como por ejemplo los del madrid(aunq puede q si,q no halla q cambiar los tipos de kits) pero si metes una camiseta que no cuadra con su kit no tienes otra mas q hexaeditar el parm.dat.
un saludo!
Vie Nov 23, 2007 4:23 pm
muy buenos kits
salu2
Vie Nov 23, 2007 7:46 pm
Tienes pensado sacar el pack away de españa ¿?¿?
la previa de argentina es buenisima norawena.
Vie Nov 23, 2007 7:48 pm
fifabolivia escribió:muy buenos kits
salu2
Gracias, se agradecen los comentarios, lo digo por ti y los demas eh!?
ACTUALIZACIÓN: Para demostraros que os agradezco el apoyo posteo los kit de argentina, recien salidos del horno,jejeej. Espero que os gusten.
Un saludo!
Vie Nov 23, 2007 9:07 pm
AJL, sera ke podrias subir el unnamed27.bin, editado para todos los kits nuevos (hasta argentina)?, es ke me keda muy dificil relinkearlo por mi mismo, me es muy dificil. Y porfa, podrias subirlo por Rapidshare? porke por Filefront no se puede bajar nada, la pagina tiene problemas. GRACIAS!!!!
Vie Nov 23, 2007 9:26 pm
Waaaauuu kada vez los aces mejores
Podrias acer el pack entero de españa( te falta solo el away), busko fotos, y te ls pongo y si lo kieres acer pos vien
Full Version