Mar Oct 30, 2007 12:56 am

la verdad esq yo tb espero a q salga un kitserver de esos cojonudos como el q tengo para pes6,ala espera chicos

Mar Oct 30, 2007 1:28 am

esta claro, a ver esta gente, q se lo curra un webo

Mié Oct 31, 2007 3:00 am

los ke kerais los kits de la liga inglesa buscar por el foro de parches mi hilo porke colgue un arxivo con los bins de casi todos los ekipos listos para insertar con el GGS,pasaos ;)

Killer.

Mié Oct 31, 2007 9:55 am

gracias crack

Mié Oct 31, 2007 10:15 am

los de la liga inglesa,aer se insertan con el ggs en cv_0,hasta ai llego,pero el problema viene en....encima de k unnmaed lo sustituyo??esk es ai donde me pierdo
gracias

Mié Oct 31, 2007 11:10 am

turkinho tienes que sustituir por el unnamed del mismo numero

Mié Oct 31, 2007 4:37 pm

yo creo q el kitserver si sale no sera tan weno cmo el del pes6, sera como cuando salio el de pes4, q era muy basico y provocaba bajadas de framerate. pero amo s espero ekivokarme y k sea "cojonudo". hay q dar tiempo.

Mié Oct 31, 2007 5:49 pm

es super lioso poner kits con otros programas, con lo facil que era ponerlos en el kitserver y ahora no, tenemos q meterlo en programas, por eso saber si van a salir para el kitserver.

Mié Oct 31, 2007 5:55 pm

ojala salga un kitserver y k sea facil de poner xk yo en estos momentos con otros programas no teng ni idea y eso k lo intente y muxas veces

Mié Oct 31, 2007 6:09 pm

gracias turkinho todos esperamos esos kits para kitserver y un option file con la bundesliga y los escudos de todos los ekipo y no tengamos q instalar programa y cambiar y poner cosas q es un lio.

Full Version