Mar Mar 01, 2005 7:24 pm

Apache ¿Me podes hacer la camiseta del milan actual titular pero con las medias de color blacas como las suplentes o sea camiseta titular(roja y negra),shorts(negros)y medias(blancas y rojas)Por favor!!!
muY buenas las casacas segui asi...nos vemos y posteame el pedido
Imagen

Mar Mar 01, 2005 11:09 pm

Apache? sabes me confundi el kit de la casaca del milan es asi mira te paso la foto....No es el modelo de camiseta que me interesa sino la combinacion de colores...
Imagen

Mié Mar 02, 2005 1:53 am

Bueno ferkk10, ya esta listo tu request. Buscaslo en mi hilo de kits.

Sigan pidiendo!

--El Apache--

Mié Mar 02, 2005 3:01 am

muy bueno lo tuyo apache :D grande

Mié Mar 02, 2005 8:45 am

Hola apache perdona q te desvirtue esto, antes q nada muy buenos tus kits, te queria pedir una ayudita, mira en otro foro argentino estamos haciendo la liga argentina pero necesitamos los escudos y banderas ya q las q tenemos son muy malas, si las podes hacer te lo agradeceria mucho, saludoss

Mié Mar 02, 2005 10:09 am

kisiera la del chelsea contra el barça...es la misma que tienes ahi pero en vez de medias azules son blancas.....

request

Mié Mar 02, 2005 3:37 pm

hola a todos! les aviso q actualizo con olimpo de bahia blanca, peñarol, boca juniors gk (gris) y una nueva version de camiseta del xentenario de la banda, vendria a ser la q se vende en cualquier tienda de deportes.

san rivaldo, para la tarde te tengo lista la del chelsea.
gallardo, a q te referis con escudos y banderas, los q aparecen para elegir los equipos o las banderas de la cancha.

un saludo!!, y sigan pidiendo!
--El Apache--

Mié Mar 02, 2005 4:33 pm

Hola, apache me referio a los q estan cuando elegis los equipos

desde ya muchas gracias

escudos

Mié Mar 02, 2005 4:39 pm

bueno gallardo dejame ver q puedo hacer... avisame si nesecitas alguna camiseta para la liga y si se puede participar...mejor!
un salu2!
--El Apache--

Full Version