Jue Jul 03, 2008 5:35 pm
joako10 escribió:skills_rooney escribió:solo haces fantasy joako10? o igual le entras a los de las ligas oficiales si es asi haber si puedes hacer el del manchester united de esta temp.08-09, sino psss igual gracias por la disposicion, saludos
che rooney me podrias mostrar un foto ya qe lo qe veo en internet es la misma qe con la qe termino jugando esta temporado y la champions y si es esa ya se encuentra en la parte de descargar-pes 08 pc- equipaciones
si no es esa pasame fotos qe me fijo qe onda aver si puedo
Jue Jul 03, 2008 11:08 pm
dani_madrid escribió:me podias acer trajes del arsenal fantasi de puma y marca fly emirates
gracias por adelantado
salu2
Vie Jul 04, 2008 6:57 pm
Vie Jul 04, 2008 7:13 pm
fako escribió:Joako Un Trabajo Facilito !! Porfavor !! Yo Lo Hice Solo que cuando lo meti en el PES 08 No Se me Veia Se Veia Transparente El Kit Me Podrias Decir Que Sucedio Porfavor?Si Sabes
Aqui esta El Kit Fantasy Si Lo Puedes Hacer Gracias
Vie Jul 04, 2008 10:50 pm
joako10 escribió:fako escribió:Joako Un Trabajo Facilito !! Porfavor !! Yo Lo Hice Solo que cuando lo meti en el PES 08 No Se me Veia Se Veia Transparente El Kit Me Podrias Decir Que Sucedio Porfavor?Si Sabes
Aqui esta El Kit Fantasy Si Lo Puedes Hacer Gracias
che pasame el kit echo por vos qe lo corrigo y listo no la foto de lo qe queres asi es mas facil
Dom Jul 06, 2008 4:44 am
Dom Jul 06, 2008 6:25 am
emaibiza escribió:Hola soy emanuel, quisiera saber si me podes mandar las casacas de el MANCHESTER UNITED 2008 de el equipo completo,con la info de como se instalan porque tengo algunas pero no se como instalarlas paso a paso como si tuviera 4 años je je lo que pasa es que no se bien que es el option file. yo uso el GG Studio , no se como las mandas o si lo publicas en la ´pag, te dejo mi mail, emaibiza@hotmail.com. desde ya muchas gracias.
cordoba, argentina.
Dom Jul 06, 2008 9:26 pm
Dom Jul 06, 2008 9:27 pm
Vie Jul 11, 2008 6:07 pm