Vie Ago 08, 2008 12:42 pm

Muchas gracias por todo esto y haber si alguien me puede ayudar.....como se mete por ejemplo la del atletico de madrid en el kitserver,entro en el kitserver luego en GDB luego en uni y veo que esta la carpeta clasics ,EURO ,national ,EPL,,se que la liga inglesa es la EPL pero no tengo carpeta de la liga española y si la creo...como la llam lo he intentado poniendo LFP pero no me va.
un saludo y gracias por adelantado

Vie Ago 08, 2008 1:09 pm

pues bajate una carpeta uni cn todos los kits y dentro te tiene que venir la carpeta LFP y le das al equipo que kieres y la sustituyes por ese.creo que en tu caso es que no te as bajao la carpeta uni completa

Vie Ago 08, 2008 1:35 pm

nightbaron18 escribió:pues bajate una carpeta uni cn todos los kits y dentro te tiene que venir la carpeta LFP y le das al equipo que kieres y la sustituyes por ese.creo que en tu caso es que no te as bajao la carpeta uni completa

aaa okoko ese es el fallo,gracias y un saludo

Vie Ago 08, 2008 7:07 pm

muy buenos los aportes y la intencion de hacer crecer el post con los uniformes, :twisted: :twisted:

Vie Ago 08, 2008 8:38 pm

me gustaria que pusieras los de la liga colombiana
esta muy bueno el post

Sab Ago 09, 2008 11:49 am

wenas estoy buscando los kits de los ascendidos frnaceses Havre Y Grenoble.

Sab Ago 09, 2008 11:50 am

añadido recreativo,tomo nota si veo de ligas sudamericanas las subo ;)

Sab Ago 09, 2008 4:21 pm

Excelente aporte!!!
tendrás algún archivo map para agregar???
Grosso!

Sab Ago 09, 2008 7:21 pm

ya les encontre

Sab Ago 09, 2008 10:17 pm

añadido ajax,san lorenzo centenario y besiktas away pido ayuda para las sudamericanas si alguien se ofrece estaria encantado :D

Full Version