Sab Nov 24, 2007 12:15 am

HERTYU escribió:Waaaauuu kada vez los aces mejores

Podrias acer el pack entero de españa( te falta solo el away), busko fotos, y te ls pongo y si lo kieres acer pos vien

Del away solo me falta saber como es el pantalon,no hay manera de encontrar una foto, gracias por ayudar,si la encuentras t estare agradecido.

Aqui t dejo el unnamed_27.bin conpatible para el ultimo kit q he posteado,argentina. Descarga

Sab Nov 24, 2007 12:34 am

Como hago para bajalos nao lo encruento....................

Sab Nov 24, 2007 3:51 am

AJL GRACIAS POR EL UNNAMED_27!!!!

Sab Nov 24, 2007 6:39 pm

AJL me podrias pasar el unnamed_27 a mi tambien?
porfass sos un crack!
lo q pasa es q se me hace dificil poner los numeros y tu unnamed me seria de gran ayuda...

saludos! y espectaculares kits!

Sab Nov 24, 2007 9:02 pm

luck_nada escribió:AJL me podrias pasar el unnamed_27 a mi tambien?
porfass sos un crack!
lo q pasa es q se me hace dificil poner los numeros y tu unnamed me seria de gran ayuda...

saludos! y espectaculares kits!

Tienes k darle a donde pone descargar en el post de AJL

Dom Nov 25, 2007 3:43 am

AJL tienes pensado sacar mas templates como los de Francia y Dinamarca??

Killer.

Dom Nov 25, 2007 9:09 am

buenas, a mi al intentar instertar algunas fonts me sale el error:

Ops
There's not enough room for that file here!

..y no me acaba de importar el number seleccionado, como puedo hacer para que me deje sustituir el bin ??

gracias

Dom Nov 25, 2007 1:17 pm

ajl podrias poner en el primer post los templates adidas fantasy y los de las selecciones??

Dom Nov 25, 2007 1:51 pm

Ronalpinho_1o escribió:buenas, a mi al intentar instertar algunas fonts me sale el error:

Ops
There's not enough ro....

Es poprque tienes que agrandar el CV_0.img con el afsxplorer, el archivo de la font es mas grande que el original.

alvarillo999 escribió:ajl podrias poner en el primer post los templates adidas fantasy y los de las selecciones??

No tengo ningun template de adidas fantasy. Y los que tengo posteados son todos los que he hexo por ahora, pondre más cuando los haga.

killer_fifa_9 escribió:AJL tienes pensado sacar mas templates como los de Francia y Dinamarca??

Cuando postee algun kit mas de adidas como francia...etc postearé los templates que he hecho y esoy usando, paciencia.

Un saludo!

Dom Nov 25, 2007 1:58 pm

Entonces perfecto genio eske me encantan tus templates tio,yo intento acer templates pero eske no consigo ke me salgan las lineas curvas con la pluma todavia tio xD,y los tuyos son los ke mas me gustan asi ke cuando los postees aki estare por supuesto pongo siempre ke son tuyos e :D

Killer.

Full Version