Vie Jun 10, 2005 3:26 am
apache!!!
donde puedo bajar o donde pusiste los kits que haces.
estoy buscando el ultimo kits de Boca.
att: chopitol
Vie Jun 10, 2005 3:32 am
fijate en la seccion "kits argentino" es el primero...dsps de los de barca y juve...salu2!
--El Apache--
Sab Jun 11, 2005 5:55 pm
hola...que tal? quisiera saber cmo hacer para insertar camistas en el pes4 con el graphic studio y para que no me aparezcan el numero de las camisetas dentrodel circulo, especialmente las de las camisetas de nike...
Espero que me puedan ayudar , espero su respuesta
Sab Jun 11, 2005 5:56 pm
hola...que tal? quisiera saber cmo hacer para insertar camistas en el pes4 con el graphic studio y para que no me aparezcan el numero de las camisetas dentrodel circulo, especialmente las de las camisetas de nike...
Espero que me puedan ayudar , espero su respuesta
Sab Jun 11, 2005 8:48 pm
hola apache copadas tus remeras, estas haciendo de la b nacional?
Dom Jun 12, 2005 3:22 am
Con respecto a lo tuyo ferkk10, con el graphic studio tenes q abrir el 0_text y elegir el bin al q le quieras poner la camiseta, y luego arrastrala hasta la 1ra de las 3 imagenes q aparecen. Igual, fijate q tiene q venir un tutorial q explica mejor. Para sacar el nro del circulo de los kits nike, te cuento q no se como hacer.
Bueno ledian, te cuento q por el momento no estoy haciendo kits de la B nacional, porq ando medio flojo de tiempo, por eso es q posteo un kit cada tanto, pero cuando me desocupe, seguramente tratare de hace alguno.
--El Apache--
Dom Jun 12, 2005 12:25 pm
Pero donde esta eso de "kits argentino" apache??
Lun Jun 13, 2005 3:02 am
Vieira escribió:Pero donde esta eso de "kits argentino" apache??

abajo de los kits de festejo de la juve y el barca.... esta el titulo "kits argentinos"...´x las dudas, esta en la pag. 1..salu2!!
--El Apache--
Lun Jun 13, 2005 12:44 pm
hola, me gustaria saber si me podrias hacer los kits del sporting de gijon con la misma textura que has usado para el de boca con nuevo sponsor
gracias de antemano
Lun Jun 13, 2005 6:10 pm
devilish escribió:hola, me gustaria saber si me podrias hacer los kits del sporting de gijon con la misma textura que has usado para el de boca con nuevo sponsor
gracias de antemano

Claro q si...ningun problema, solo te pido fotos de la equipacion, escudo y sponsor si tuviere....ah y un tiempito para hacerla....salu2!
--El Apache--
Full Version