Mié Oct 10, 2007 10:49 pm

por cierto sabrias hacer el font gris del levante, gracias muy amable por todo eres un crack doblemente

Jue Oct 11, 2007 12:04 am

Wenaas!!!

Gracias a anarkifrost y a 4beI por la ayuda :wink:

marlonbrando_83 escribió:que crak eres serginho, una cosita no se si sabes que el dorsal del deportivo, en concreto el 10 o el 20, bueno el 0 en general tiene una linea en diagonal que va de la izquierda superior a la derecha, eres un cracj

Todo controlado :D
(Click en la imagen para agrandar)
Imagen

Con respecto a los pedidos...veré que puedo hacer pero no os aseguro nada.

Un Saludo.

Jue Oct 11, 2007 10:53 am

in cre i ble, serginho todo controlado, para cuando la descarga,???nos tienes locos tio ers un catacrack

Jue Oct 11, 2007 12:29 pm

Serginho7 escribió:Wenaas!!!

Os pongo aquí todos los que tengo hechos hasta ahora:

FC Barcelona - Liga
Model: 113 - Collar: no
Imagen

El kit "AWAY" de Champions no lo he hecho todavía porque aun no se como es la zona de la espalda. En cuanto lo vea lo colgaré para acabar la colección :D

A disfrutarlos!!!

Un Saludo.

Serginho7, es magnifico tu trabajo.... necesito perdirte un favor, simplemente decirme si estos kits adaptandolos a las medidas adecuadas valdría para el PES6 de PSP,(o como se hace) es decir, o si por el contrario como favor especial podrías colgar alguno como ejemplo para PSP en las medidas creo que son 256x128 8bpp 256 colores...

muchas gracias...

Jue Oct 11, 2007 1:58 pm

Joer tio se salen los kits de espanyol y depor!!

salu2

Jue Oct 11, 2007 3:49 pm

Wenaas!!!

marlonbrando_83 escribió:por cierto sabrias hacer el font gris del levante

He hecho estas, a ver si os gustan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo.

Jue Oct 11, 2007 4:37 pm

muy buenos kits pero podrías hacer el color rosado de la segunda equipación un poco más saturado y la home con pantalones blancos?

Jue Oct 11, 2007 10:16 pm

Serginho, a ver si puedes hacer estas fonts del Celtic q pedí aki: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=555

El plateado q sea como el q tiene las del Levante. Saludos!!

Jue Oct 11, 2007 11:25 pm

muy buenos los fonts crak.

Vie Oct 12, 2007 12:18 pm

serginho podrias crearme las letras del athletic club x favor?? tmpoco hace falta q seas perfectas, me haria sun grandisimo favor, muxas gracias y saludos.

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... heltic.jpg

Full Version