Mié Oct 10, 2007 10:49 pm
por cierto sabrias hacer el font gris del levante, gracias muy amable por todo eres un crack doblemente
Jue Oct 11, 2007 12:04 am
Wenaas!!!
Gracias a
anarkifrost y a
4beI por la ayuda
marlonbrando_83 escribió:que crak eres serginho, una cosita no se si sabes que el dorsal del deportivo, en concreto el 10 o el 20, bueno el 0 en general tiene una linea en diagonal que va de la izquierda superior a la derecha, eres un cracj
Todo controlado
(Click en la imagen para agrandar)
Con respecto a los pedidos...veré que puedo hacer pero no os aseguro nada.
Un Saludo.
Jue Oct 11, 2007 10:53 am
in cre i ble, serginho todo controlado, para cuando la descarga,???nos tienes locos tio ers un catacrack
Jue Oct 11, 2007 12:29 pm
Serginho7 escribió:Wenaas!!!
Os pongo aquí todos los que tengo hechos hasta ahora:
FC Barcelona - LigaModel: 113 - Collar: no
El kit "AWAY" de Champions no lo he hecho todavía porque aun no se como es la zona de la espalda. En cuanto lo vea lo colgaré para acabar la colección
A disfrutarlos!!!
Un Saludo.
Serginho7, es magnifico tu trabajo.... necesito perdirte un favor, simplemente decirme si estos kits adaptandolos a las medidas adecuadas valdría para el PES6 de PSP,(o como se hace) es decir, o si por el contrario como favor especial podrías colgar alguno como ejemplo para PSP en las medidas creo que son 256x128 8bpp 256 colores...
muchas gracias...
Jue Oct 11, 2007 1:58 pm
Joer tio se salen los kits de espanyol y depor!!
salu2
Jue Oct 11, 2007 3:49 pm
Wenaas!!!
marlonbrando_83 escribió:por cierto sabrias hacer el font gris del levante
He hecho estas, a ver si os gustan:
Un Saludo.
Jue Oct 11, 2007 4:37 pm
muy buenos kits pero podrías hacer el color rosado de la segunda equipación un poco más saturado y la home con pantalones blancos?
Jue Oct 11, 2007 10:16 pm
Serginho, a ver si puedes hacer estas fonts del Celtic q pedí aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=555
El plateado q sea como el q tiene las del Levante. Saludos!!
Jue Oct 11, 2007 11:25 pm
muy buenos los fonts crak.
Vie Oct 12, 2007 12:18 pm
serginho podrias crearme las letras del athletic club x favor?? tmpoco hace falta q seas perfectas, me haria sun grandisimo favor, muxas gracias y saludos.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... heltic.jpg
Full Version