Lun Nov 26, 2007 8:24 pm

elcundito escribió:AJL excelentes tus kits. Quedan perfectos en el juego. Muchas gracias. Podrias subir ademas, si no es mucho pedir, los templates para las nuevos modelos de adidas y si los tenes los modelos onore y el de la camiseta de arquero del madrid? Gracias

la del madrid de portero la tengo yo hecha aki.Pasate:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 579#792579
espero que t guste

problemas

Lun Nov 26, 2007 11:35 pm

amigos... hice estos pasos pero solo puedo modificar los kits de los equipos ya preeditados, en colombia por ejemplo cuando lo cambio luego en el juego aparece como esta en el juego originalmente.alguien puede ayudarme?

Previa Francia 08

Mar Nov 27, 2007 8:08 pm

Pronto lo posteo,mientras tanto una previa:

<PREVIA> Francia EURO 08 Home

Imagen

Un saludo!

Mar Nov 27, 2007 8:12 pm

Macho son buenissimos esperando la descarga ;)

Mié Nov 28, 2007 4:38 am

AJL, ese kit de francia se ve rebueno, espero ansiosamente ke lo subas!!

Mié Nov 28, 2007 9:31 pm

AJL podrias hacer la equipacion de la seleccion de mali

Mié Nov 28, 2007 10:22 pm

m podrian hacer el kit de panama

Francia 08 posteado

Jue Nov 29, 2007 2:41 pm

Por ahora no voy a aceptar pedidos porque no tengo tiempo, no por otra cosa aunque en un futuro no lo descarto.

ACTUALIZACIÓN: Francia EURO 08 posteado, espero que os guste, el próximo equipo aun no tengo claro cual hacer,pero seguramente seguiré con los adidas.

Imagen

Un saludo!

Vie Nov 30, 2007 1:04 am

Alguien tiene el de Francia completo para PES 6??, que estoy que me vuelvo loco con la salida de los kits nuevos...

Los uniformes de selecciones los cambian cada 2 años, mas o menos, no? Previo a competencias como la Euro o el Mundial...

Gracias de antemano :D

Re: Francia 08 posteado

Vie Nov 30, 2007 3:54 am

cuando quiero instalar los numers_ no puedo file still too big.. trate de insertar bmp. como las instalo gracias.

Full Version