PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Jue Jun 30, 2005 6:28 pm
Oye apache, puedes hacerme la blanca y las de portero de mi equipo, el Real Oviedo? Aqui te dejo esta información por si la necesitas:
<Halaoviedo> con mucho guste te hago los kits del oviedo, mi abuela era de ahi , ciudad de luarca o algo asi....
bueno aca les dejo las nuevas del real madrid...van con collar y model 45, espero sus opiniones...nada mas x ahora, salu2!!
Real Madrid home-away
--El Apache--
Jue Jun 30, 2005 7:51 pm
aqui os dejo esta camiseta del benfica,si me podeis hacer el kit.muchas gracias
Jue Jun 30, 2005 9:17 pm
Apache
como puedo poner los kit del barca 06 con el kitserver, es que los he puesto poninedo la imagen y cuando juego no se ve.
Vie Jul 01, 2005 1:54 am
PERDONA PUEDES HACER EL KIT COMPLETO DEL MADRID , KON LA DE LOS PORTEROS Y LA TERCERA.GRACIAS
Vie Jul 01, 2005 3:06 am
!ro q nada itruloy, al poner e lkit en .bmp, te tenes q acordar de darle la transparencia para q se puedan ver.
2do, en cuanto consiga las fotos de los kits de portero y third del madrid, los estare haciendo.
Tambien agradezo al q me pueda facilitar templates nike y adidas de los nuevos ya q tuve un pequeño problema en la maquina y los perdi.
--El Apache--
Vie Jul 01, 2005 11:32 am
hola, algien puede postear los nuevos templates de nike con los ke se an exo los kits del atletico de madrid
UN SALUDO
Vie Jul 01, 2005 1:09 pm
perdonad . alguno me puede decir komo meter ls camisetas y ke no se te salga al escritorio. eske a mi con el kitserver se me sale al escritorio. gracias AYUDA.