Dom Oct 28, 2007 4:47 pm

grande como siempre serginho :lol:

Lun Oct 29, 2007 7:53 am

¿Puedes hacer las fonts también en color blanco y en color rojo?

Lun Oct 29, 2007 10:39 am

Alguien me puede exar un cable. Como se hace en el GGS para quitar lo de "licenciado a un equipo" es para modificar los colores del Valladolid y que sus banderas me salgan con el color morado y blanco y no con el rojo del Nastic. Gracias.

Mar Oct 30, 2007 12:12 am

mi pregunta es sencilla y contundente
con el GGS es recontra facil ponerlos, pero, como se yo cuales son los numeros de bin para ponerlo
por ejemplo River...............que no veo el kit para el pes 08 con pantalones blancos......es 7752, lo encontre porque conozco la camiseta,, pero y le resto??

hay algun listado que diga

River 7752
fulano 7753
mengano 7754

y asi,,,

gracias y espero ayuda desesperada

saludods
Daniel

Mar Oct 30, 2007 12:46 am

Wenaas!!!

dla63, en el tutorial que he hecho de como insertar kits, hay un archivo de Excel para descargarte donde la segunda página (Foglio2), te pone la correspondencia de los equipos.

Te dejo la dirección del tutorial
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63869&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Os pongo una nueva previa de un kit en PES2008

MEXICO
ImagenImagen

Un Saludo.

Mar Oct 30, 2007 1:04 am

gracias `por la respuesta, pero tengo un problemon

yo hago asi

probe con el barcelona

yo uso solamente el GGS nada mas, lo abro voy a la carpeta del barcelona o sea el 7674 (o algo asi)
llamo a tu kit, cuando lo quiero instalar (arrastrar a las miagens de abojo), me dice que no se puede

que fue lo que paso? me quedo el jugador invisible !!! sin camiseta ni nada !!!!!!!! dramaaaaaaaaa

el tutorial desgraciadamente no lo comprendo, en la parte del kit server,

por eso voy al grano con el GGS

me podrias decir queme ha pasado?

gracias y los kits estan excelente

saludos

Mar Oct 30, 2007 1:18 am

Buenas Serginho!!! Sabes que archivos corresponden a los Numeros y Fonts de los equipos de la LFP en el GGS?

Un saludo!!!

Mar Oct 30, 2007 1:54 am

POR FAVOR SAQUENME DE ESTA DUDA, TODOS ESTOS KITS SON EN ALTA DEFINICION POR QUE HE PUESTO UNOS QUE POR EJEMPLO EL LOGO ADIDAS Y EL ESCUDO SE VE BORROSON Y LOS HD O ALTA DEFINICION SE VEN CLARITOS

Mar Oct 30, 2007 1:55 pm

No escribas en mayusculas, esta prohibido, leete las normas

Mié Oct 31, 2007 12:19 am

serginho vas a seguir con las fonts y los kits para pes6? al menos los del depor y el barsa q los tienes a medias?

Full Version