Mar Jul 26, 2005 3:14 am
Hola, les dejo por aca un kit q me pidio drozdzinsky, y ya q estaba lo posteo. Es el kit del partido homenaje a Diego Maradona:
Bitesito, es muy raro lo q et pasa, estas poniendo los kits en el uni correcto??, porq sino no hay otra respuesta q se me ocurra.
--El Apache--
Mar Jul 26, 2005 4:43 am
muchisimas gracias apache!!!!!!!!!!
Mar Jul 26, 2005 9:51 am
apache_tevez, si, inserto los bmp en el uni correcto. es muy raro :S, el resto de kits en formato .bin si k puedo instalarlos pero los bmp no. es rarisimo.
puede tener algo k ver k tenga instalado el kitserver??
Mié Jul 27, 2005 3:22 am
Bueno, la verdad q no se cual sera tu problema, y te digo q el kit server no tiene nada q ver en eso, y aq cuando lo tenes instalado, el q elige luego para jugar con las camisetas sos vos.
drozdzynski, muy buenas esas caricaturas!! No hay drama por lo q posteate, total creo q este es mi hilo, y siempre q sean cosa sbuenas, podes colgarlas.
--El Apache--
Jue Jul 28, 2005 9:13 am
tengo el mismo problema que ferkk10
no puedo hacer que aparezcan las camisetas, me aparecen transparentes, espero que alguien sepa ayudarme... gracias!
Jue Jul 28, 2005 1:12 pm
Apache, veras he estado buscando por todas partes y por todos los foros que conozco y no la encuentro (puede ser que me la haya saltado) podrias hacerme la del Manchester United de casa 05-06.
Gracias.
Jue Jul 28, 2005 10:23 pm
la home del manchester todavia no fue presentada..! salu2!
--El Apache--
Vie Jul 29, 2005 12:29 am
no lo sabia

, ya me parecia raro que nadie la tuviera.
Vie Jul 29, 2005 3:09 am
Hola actualizo con los kits nuevos de San Lorenzo, poniendo la version fixed del kit home. El kit de GK todavia no fue presentado, pero lo q se usa por el momento es el kit q dejo a continuacion:
San Lorenzo Home fixed - Away

San Lorenzo GK
erty1985, fijate q a lo mejor estas usando kits en bmp q no les fue dada la transparencia. Eso se hace con el wepicture decoder. Sino, proba poniendo kits en formato png.
--El Apache--
Full Version