Sab Sep 01, 2007 11:39 am

nash_ruiz, cancelo momentáneamente mi petición anterior de si pudieras hacer los kits del Córdoba ya que el compañero motorolav90 se ha prestado a hacerlos próximamente.

De esta manera no juntamos 2 kits con calidad tontamente con la cantidad de equipos que quedan kits por crear.

Venga un saludo! :wink:

Sab Sep 01, 2007 4:16 pm

POR FAVOR NECESITO LOS KITS DE CORDOBA GRANADA 74 EIBAR Y SEVILLA ATLETICO MUCHISIMAS GRACIAS

Sab Sep 01, 2007 4:17 pm

En mi web creo que estan todos menos el del granada

PD: El del sevilla atletico esta en el post del sevilla de 1º division

Sab Sep 01, 2007 5:24 pm

lagomode escribió:POR FAVOR NECESITO LOS KITS DE CORDOBA GRANADA 74 EIBAR Y SEVILLA ATLETICO MUCHISIMAS GRACIAS

Los del Cordoba los esta haciendo motorolav90, si encuentro fotos mi proximo proyecto sera el Eibar.

Sab Sep 01, 2007 7:17 pm

@ Nash:
Es que tengo problemas para bajarme el GDB FOLDER, si me hicieras el favor de mandarmelo te lo agradeceria.
Tony-Rizo@hotmail.com

Sab Sep 01, 2007 8:19 pm

gracias es k estoi modificando mi of basado en el del ignasi y he aañdido los escudos de los recien ascendidos y las plantillas pero no encuentro los kits me gustaria el k lle va el sevilla atletico tipo river plate ya sabeis el segundo rosa lo sako de cualquier lado y la del granada 74 imposible de encontrar hasta en su web no viene ni la plantilla vaya mierda de club haber si hace una web como se la merece gracias otra vez

Sab Sep 01, 2007 9:37 pm

camiseta home granada 74:
Imagen
Imagen

Y aqui tienes mas,el patrocinador es Tecon y la marca edportiva es Diadora.Es lo unico que he podido sabes.

http://www.lavozdigital.es/galerias/dep ... 52233.html

Sab Sep 01, 2007 9:50 pm

aqui mas
Imagen
Imagen

Sab Sep 01, 2007 9:58 pm

@ merengue69

Las del Granada 74 no las voy a hacer, ya que solo hay fotos de la home, y esa ya la ha hecho perfecta el genial javinu, buscala en su post.

Un saludo.

Sab Sep 01, 2007 10:55 pm

ya la vi ahora xD podrais hacer la segunda,que creo que es igual ero en verde,hazla por favor ya que la neceisto ;)

Full Version