Mié Mar 02, 2005 7:41 pm

Grande Apache, sos el mejor! Segui Asi!

Q pasa q no estas como kitmaker loco, es un desperdicio q hagas esos kits y no tengas reconocimiento!

Saludos,

El Canallon.

rta.

Mié Mar 02, 2005 7:48 pm

Granke2: no hay drama tomate tu tiempo, consegui lo q puedas y posteamelo.
Canalla_maro: gracias por tu reconocimiento, pero ni a palos soy el mejor... con respecto a lo q me decis... sin palabras.
ademas aprovecho para agradecer el reconocimiento de todos, la verdad q asi dan ganas de seguir, visiten la pag 1, q la actualice con los kits de arquero de velez, no olviden revisar los demas kits q hay!
un salu2!
--El Apache--

Mié Mar 02, 2005 8:16 pm

Muy buenos todos tus kits
Usas los templates que subio Dartaxan?

Mié Mar 02, 2005 9:30 pm

otra kitmaker q labura muy bien loco te felicito

Mié Mar 02, 2005 10:16 pm

Grande Apache!! excelente el kit ya lo tenemos segui asi.ah...y cuando tengas tiempo me podes hacer la casaca de defensores de belgrano y tigre.gracias capo segui asi
Imagen

felicidades tevez

Jue Mar 03, 2005 6:22 am

Oye Tevez de verdad que eres muy pro haciendo kits, ya los he visto.... te escribi en la otra pagina, espero no haya molestias entre una y otra. :roll: :?

Te paso el mismo mensaje de la Bundes liga:

Mira los kits de equipos de la Bundes liga q me interesan son los siguientes: bayern leverkusen away, bayern munich away, hertha berlin home y away, y el werder bremen home y away....

La verdad son los q me llaman la atencion, pues ya tengo el hansa rostock, el wolfsburg y el stuttgart completo... si tienes otros mas, t lo agradeceria, pero me conformo con esos q son mas llamativos...

Gracias y felicidades por tu trabajo, porfavor mandame el link donde los tengas..

Re: request

Jue Mar 03, 2005 7:59 am

apache_tevez escribió:
san rivaldo, para la tarde te tengo lista la del chelsea.
--El Apache--

oye ke paso!? me kede esperando!! solo tienes ke pintar las medias de blanco!!!

Imagen

dime como se hace y lo hago yo

Jue Mar 03, 2005 10:00 am

Apache mira gracias por preguntar sobre nuestra liga :D :D :D , pero ya no nos faltan camisetas, solo nos faltan los malditos escudos, porq los q tenemos se ven muy mal, si puedes hacernos el favor ese, la liga estaria terminada con los 20 equipos de 1era division, saludos

un abrazo

Full Version