Dom Ene 13, 2008 6:27 pm

que kits tan geniales, yo tambien soy colombiano y quiero saber si son para pes6 o pes2008
saludos!

PD: si no son para pes6 podrias pasarme algun miniparche de la Copa Mustang??

Dom Ene 13, 2008 6:54 pm

Uyyy , no me fije , que era para pes 2008 :s , yo soy facemaker de pes 6 , aun no aprendo a acer faces de pes 2008 , :s , pero podria ayudarte con el editor interno .

SaludoS

Mié Ene 16, 2008 11:10 pm

Hola compañeros alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el kit de millonarios para pes 2008, lo he buscaod mucho pero no lo encuentro gracias.

Lun Ene 21, 2008 6:49 pm

ey hola a todos, muy buenos los kits, ojala con la colaboracion de los ke saben se haga un parche de la copa mustang, animense!!

una pregunta: los kits ke hiciste de Nacional son para PES06 O PES2008?? porke necesito los del 2008... o podrias poner un tutorial de como hacerlos y te podriamos colaborar con los de todos los ekipos colombianos... ke opinas

Mié Ene 23, 2008 2:44 pm

Hola a todos, gracias por sus comentarios.
suarique87: Todos mis desarrollos son para PES2008.
Ravevolution: Todos los Kits que estan posteados son para PES2008, espera pronto la entrega de los uniformes de tu equipo en el nuevo formato, estan mejorados.
En la seccion de tutoriales hay unos muy buenos para aprender, animate!.

Gracias!

Mié Ene 23, 2008 11:09 pm

oe gracias, una cosa: intenta subir los kits de nacional a www.imageshack.us y pones el enlace directo de la imagen (direct link) acá, porke ese mundoimg.com es una mier... y me parece ke no aparecen los kits en su tamaño real por eso no me los coge el juego... gracias

Jue Ene 24, 2008 4:32 pm

Actualizado el primer POST con los kits de Millonarios y Nacional.

Gracias a todos.
-----------------------------------------------
Visita el foro de mi Patch Latino 2008.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 221#853221

Gracias

Vie Feb 01, 2008 2:43 pm

Nueva entrega en el primer Post: (Junior - Santafe). Disfrutenlos!!
----------------------------------
Visita el foro de mi Patch Latino 2008.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 221#853221

Gracias!

Vie Feb 01, 2008 6:10 pm

Excelentes los kits, te felicito. Los de la liga argentina todavia no están no? Veo unicamente los de la liga colombiana... Otra consulta, dónde puedo bajar los kits? en el post oficial, en kits, me dijire a este foro pero no encontre ningun link para descargar.

Desde ya, gracias por el excelente aporte!

Vie Feb 01, 2008 7:57 pm

slash_bw: si aún no termino los de la liga argentina en cuanto termine la liga colombiana los iré subiendo al primer post y luego argentina...los puedes bajar del primer post guardando las imagenes con click derecho(son PNG) mientras hago paquetes de descarga por naciones, paciencia pronto los subiré.

Muchas gracias.

Full Version