Vie Jul 29, 2005 3:48 am
muy buenas apache!!
te felicito
una cosita: el otro dia mirando el partido que jugo en colombia san lorenzo vi que ya tiene publicidad, es de RCA
si encuentro alguna foto te la mando
salu2
Vie Jul 29, 2005 12:12 pm
apache veo q eres un acha en eso de currarte los kits. t agradeceria q t curres la nueva del barça con los pantacas granates y lña segunda ekipacion(camiseta amarillo fosforito gracias
Vie Jul 29, 2005 3:02 pm
ola. apache o kualkiera, me puede decir ke collar y model le tengo ke poner a al camiseta roja de iker del madrid. eske le he puesto unos cuantos diferentes y me sigue saliendo el cuello azul . porfavor AYUDA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS.
Vie Jul 29, 2005 5:09 pm
Wenas, actualizo ahora, con el kit de "away" de Iker y dos versiones de la home del malaga...
<andoni> los kits del barça, ya los hiza, busca algunas paginas hacia a tras y los encontraras...
<oscarlaleche>la verdad q nose cual es el 3d model, yo lo puse con el que viene x defecto para el madrid, con respecto a lo "azul", debes hacer la transparencia, previo a ponerlo en el juego...Salu2..! y espero sus opiniones..!
Real Madrid gk
Malaga home(1-2)
--El Apache--
Sab Jul 30, 2005 12:34 am
Sab Jul 30, 2005 3:06 am
Hola, agrego los kits recontre fixed de san lorenzo(home9, ya q drozdzynski, me aviso q lleva publicidad. Cuando vea de q color es la publicidad de la away, la posteare.
San lorenzo Home con publicidad V1 y V2

PD Estere haciendo el kit verde de Man Utd.
--El Apache--
Sab Jul 30, 2005 4:41 am
muy buenas te quedaron las home!!!!
p.d.:me parecio ver en la tele la away de san lorenzo, y el RCA me parece que es mitad negro y mitad blanco, pero no estoy seguro. mejor espero a que la presenten la semana que viene
salu2
Sab Jul 30, 2005 8:22 pm
hola estan buena las kits pero tengo un problema cuando las quiero agregar con el Graphic Studio 05 01 01 me sle esto (The New File uses a different header try to import any way ) le que si y el programa se borra solo alguna idea de como ponerlas
gracias
Dom Jul 31, 2005 1:19 am
Nunca me paso eso con el graphic studio, y veo q muchos tiene problemas para usarlo. Supongo q tiene q haber un tuto q explique como usarlo, pero no es tan dificil. El programa importa los kits q estan en png y en bmp(siempre q se le de la transparencia).
--El Apache--
Dom Jul 31, 2005 8:59 am
hola gracias por responder ya arregle ese problema ahora lo que pasa es inserto una camiseta de un portero y no me aparece con colores inserto cualquier otra de las que tienes y si funcionan sabes porque pasa es que ya no se que hacer
gracias
Full Version