Mié Ago 03, 2005 3:33 am
excelente el del chelsea, muy bueno el efecto!!!!!!!!!!
Mié Ago 03, 2005 5:14 am
APACHE, SOS MI IDOLO. MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mié Ago 03, 2005 9:25 am
HOLA APACHE SOY NUEVO Y QUISIERA SI PUEDE SER QUE ME HICIERAS LOS NUEVOS KITS DEL CADIZ CF GRACIAS
ESTE ES EL LINK:
http://www.esecadizoe.com/modules.php?n ... =0&thold=0
Mié Ago 03, 2005 11:36 pm
hola apache te agradeceria mucho s me pudieras hacer el kit del malaga 05-06. solo la 1ª q es la q han cambiado ,ok?
aqui te dejo unas fotos pa q las veas
saludos
http://www.vandal.net/foro/cache/252314_1.htm
Jue Ago 04, 2005 3:45 am
Ya estan hechas... buscalas en las anteriores paginas..! Salu2..!
--El Apache--
Jue Ago 04, 2005 7:34 pm
apache_tevez escribió:Ya estan hechas... buscalas en las anteriores paginas..! Salu2..!
--El Apache--
gracias Apache,no las habia visto,jeje.
Eres el mejor tio
Vie Ago 05, 2005 10:09 am
No se si estoy fuera de tema, pero no se como ubicar caras de jugadores que no sean de seleccion. Digo esto porque vi la REFERENCIA DE CARAS que hay en otro topic de este foro. Pero son todos de seleccion creo (?) ... por ejemplo, en mi winning eleven 8 (bajado de un option file) tengo a MESSI en el barcelona... Suponiendo que fue creado o reemplazado por otro , lo que fuera... mi pregunta es..
¿COMO AVERIGUO LA CORRESPONDENCIA DE CARA? Porque la cara que le hizo el apache a messi es excelente!
Y por ultimo, el famoso "3rd Kit"... donde está ubicado en el 0_text.afs... Porque en el archivo de correspondencia de KITS están las referencias numericas y solo aparecen 2 uniformes por equipo (por cierto... que es el uni???vg.bin??)
Bueno, muchas preguntas, jaja espero me respndan alguna! GRAAAAAAACIAAAAAAAAAS
Vie Ago 05, 2005 10:13 pm
Bueno, la rsta es la sgte:
para el tema de las caras solo la tenes q insertar en el 0_text y dsps en la parte de editar buscas el nro de cara en la q lo pusiste(segun el color de piel).
Lo del 3rd kit se hace desde afuera. Tenes q tener instalado el kitserver e insertar en la carpeta q corresponda al uni el kit en formato. bmp con la transparencia ya dada.
Bueno, espero te sirva lo q escribo,
--El Apache--
Sab Ago 06, 2005 12:41 am
Entendido perfecto lo de las caras APACHE... mil gracias!
Ahora tengo otra duda respecto al Game Graphic Studio (5.7.17):
-Estuve viendo que algunos publican los kits en formato GIF y este programa parece que no levanta este formato (sólo levanta PNG, TGA y BMP si mal no recuedo)
Lo que hice fue convertirlos a BMP y cuando los ARRASTRO para reemplazar por el uniXXX.bin correpondiente, me hace la siguiente pregunta: "The new texture is completely transparent! Do you really want to insert it? If you don't know what to do, you should click "No" or "Cancel""
El mensaje en inglés lo entiendo , pero no cazo una con eso de las transparencias...
- Y otra cuestion es que el 0_text.afs original me ocupaba aproximadamente 300MB y despues que anduve metiendo manos con los kits me pasó a ocupar como 4GB!! ¿Algo para ayudarme al respecto?
Infinitas gracias gente....
Sab Ago 06, 2005 3:39 am
<Piken> t recomiendo q los guardes los kits en formato png, lo q t dice el programa es q tenes q ahcer la transparencia con el wepicutredecorder previo meterlo en el 0_text, eso basicamente es la parte "fluo" del cuello(x ejemplo) y con respecto a q paso a ocupar 4gb la verdad q ni idea, bueno espero poder ayudarte....
ahora para todos les dejo la version final de la home del barça, espero q le gusten y q opinen respecto...salu2..!
Full Version