Lun Sep 25, 2006 7:12 pm

Hola!

Los puse en otro post y se me había olvidado ponerlos aquí :lol:

Real Madrid 99/00
Model: 0
Collar Porteros: no
Collar Jugadores: yes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real Madrid 97/98
Model: 0
Collar: yes

Champions
Imagen

Liga

Imagen

Champions
Imagen

Liga
Imagen

Imagen

Real Madrid 96/97
Model: 45
Collar: yes

Imagen

Importante poner el modelo 45 para que el cuello salga así:
Imagen

Un Saludo.
Serginho 7

Lun Sep 25, 2006 7:14 pm

se me han puesto lo bellos de punta con las antiguas del madrid, tienes las fonts de las de la 96/97¿?

Lun Sep 25, 2006 7:33 pm

las del madrid antiguas son sencillamente, increibles tio. o lo he soñao o creo que ya lo has dicho en otro lado, de momento no vas a hacer kits en alta resolucion verdad? seria ya la releche tus kits en hd. pero de momento con estos vamos de lujo!!! tienes mas del madrid de otras temporadas? creo que todavia no he visto de la 2002-2003 (la primera de Beckham), y del año del centenario he visto solo las de los porteros, creo recordar... si pudieras hacerlas seria el trabajo completo!!!

gracias y enhorabuena

Lun Sep 25, 2006 8:29 pm

cueto escribió:se me han puesto lo bellos de punta con las antiguas del madrid, tienes las fonts de las de la 96/97¿?

utiliza la misma q para la d la temporada 97/98, era muy parecida sino igual

duvit escribió:las del madrid antiguas son sencillamente, increibles tio. o lo he soñao o creo que ya lo has dicho en otro lado, de momento no vas a hacer kits en alta resolucion verdad? seria ya la releche tus kits en hd. pero de momento con estos vamos de lujo!!! tienes mas del madrid de otras temporadas? creo que todavia no he visto de la 2002-2003 (la primera de Beckham), y del año del centenario he visto solo las de los porteros, creo recordar... si pudieras hacerlas seria el trabajo completo!!!

gracias y enhorabuena

pues serginho no las ha hecho pero estan hechas por jvinu2000 y viento, pasate x el hilo del madrid y descarga el pack q subi, alli estan, con fonts y todo. Si tienes las d portero t agradeceria mucho q las pusieses en ese hilo, xq alli recopilaremos todo lo referente al madrid, aki tienes el link:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=32333

Serginho t e deajo pal final xq lo tuyo es realmente impresionante, q pasada d kits, realmente impresionantes, solo faltan las fonts para los nuevos kits, si necesitas fotos pidelas, xq eres un crack.

Lun Sep 25, 2006 9:15 pm

podrias hacer (cuando puedas) la del milan de la champions (con el cuadrado en la espalda para insertar el numero) ?? un saludo!

Mar Sep 26, 2006 10:37 am

duvit escribió:las del madrid antiguas son sencillamente, increibles tio. o lo he soñao o creo que ya lo has dicho en otro lado, de momento no vas a hacer kits en alta resolucion verdad? seria ya la releche tus kits en hd. pero de momento con estos vamos de lujo!!! tienes mas del madrid de otras temporadas? creo que todavia no he visto de la 2002-2003 (la primera de Beckham), y del año del centenario he visto solo las de los porteros, creo recordar... si pudieras hacerlas seria el trabajo completo!!!

gracias y enhorabuena

pues serginho no las ha hecho pero estan hechas por jvinu2000 y viento, pasate x el hilo del madrid y descarga el pack q subi, alli estan, con fonts y todo. Si tienes las d portero t agradeceria mucho q las pusieses en ese hilo, xq alli recopilaremos todo lo referente al madrid, aki tienes el link:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=32333

esas del portero del año del centenario no las tengo, creo que las vi por el foro, pero vete tu a saber en que post... no lo recuerdo. muchas gracias por tu carpeta, esta muy bien, si encuentro esas del portero las posteare. un saludo

Mar Sep 26, 2006 7:11 pm

Hola!
anarkifrost escribió:...solo faltan las fonts para los nuevos kits, si necesitas fotos pidelas, xq eres un crack.

Esto es lo que he podido hacer para los kits de la temporada 99/00:

Imagen
Imagen

Las letras están más chungas, pero veré que puedo hacer :wink:

Un Saludo.
Serginho 7

Mar Sep 26, 2006 7:34 pm

uuuuffffff!!!! otra vez, lo bellos de punta!!!! XDDD

Mar Sep 26, 2006 9:34 pm

Q crack, la verdad esq esas fonts son muy chungas y tan qedao muy bien

Mié Sep 27, 2006 12:26 am

eres un crack!!! me quedo sin palabras, me quito el sombrero...

Full Version