Mar Nov 06, 2007 5:51 pm
oye ajl puedes subir los links para colombia gracias men
Mar Nov 06, 2007 5:56 pm
Gracias por los comentarios.
victorinox, a q te refieres con subir los de colombia? a ponerlos en descarga en otro servidor o q?
Mié Nov 07, 2007 6:30 am
Yo te preguntaba porque por ejemplo: Para hacer el de Dinamarca podrias haber tomado el template original de la segunda equipacion de España ya que es el mismo modelo adidas. lo mismo ocurre con la de Alemania y otras. De esta forma todas las camisetas que tengan el mismo modelo nos quedan iguales en el juego, seria solo cambiarle los colores al template y el emblema correspondiente.
Espero me entiendas lo que quiero decir.
Saludos
PD; exelente Colombia
Mié Nov 07, 2007 11:11 am
juanma_16, te entiendo, si que me fijao en las camisetas del juego, pa guiarme y eso,pero tambien me documentado mirando fotos de las camisetas reales para detalles y eso, podriamos decir q los templates son un popurri,jejeej.
Un saludo!
Mié Nov 07, 2007 9:20 pm
no ya bien ya los tengo oki
Mié Nov 07, 2007 11:56 pm
Para mañana tendre terminados los kits de camerún! También pondré el template de PUMA.
Un saludo!
Mié Nov 07, 2007 11:58 pm
ajl escribió:Para mañana tendre terminados los kits de camerún! También pondré el template de PUMA.
Un saludo!
Se esperan esos kits
PD si tienes tiempo ganas y animo puedes hacer un tutorial o algo de como insertar las fonts y los numeros por que me he bajado algunas pero no atino a meterlas y creo que no soy el unico.
Jue Nov 08, 2007 1:19 am
Exelente ajl, a la espera de Camerun y el template puma.
Jue Nov 08, 2007 11:05 am
clubbed2d, he realizado el tuto pa insertar todo refrente a los kits, espero que resuelva tus dudas y las de más gente si es que las tienen.
Jue Nov 08, 2007 12:06 pm
ajl escribió:clubbed2d, he realizado el tuto pa insertar todo refrente a los kits, espero que resuelva tus dudas y las de más gente si es que las tienen.
Gracias por el tuto
Full Version