Vie Feb 01, 2008 9:50 pm
los kits para el parche donde los consigo. gracias
Dom Feb 03, 2008 11:32 pm
olleme estoy tan ansioso q no encuentro los links de los kits para descargarlos, o es q aun no los haz puesto??????
Lun Feb 04, 2008 3:53 pm
Actualizado primer POST - (Medellin - Tolima - Cucuta).
Gracias a todos por responder, por favor leer la nota al inicio del primer post para información acerca de patch latino.
Mar Feb 05, 2008 5:12 pm
q pena por la intensidad, pero ps yo se q hay q insertar los kits en cv_0 pero q archivos hay q reemplazar? por q me da miedo cambiar los q no se deben cambiar......
un compatriota mas q vivia colombia.......
Mar Feb 05, 2008 11:20 pm
smoothboarding, descarga la tabla descriptotra de equipos que te indica cuales debes cambiar para cada caso. Esta al inicio del primer post del foro del patch latino.
Gracias.
Mié Feb 06, 2008 2:22 pm
Actualizado Primer post: Updates: América de Cali FSS, Millonarios Saeta, Nacional Marathon. + Once Caldas Walon.
Gracias.
Mié Feb 06, 2008 3:08 pm
julian tengo entendido que tus kits son para pes2008, habria alguna forma de adaptarlos al pes6 o podrias hacer kits de los equipos colombianos para pes6 ...Saludos...
Mié Feb 06, 2008 7:20 pm
Por favor, hago la misma solicitud de JPC10

por favor...
Mié Feb 06, 2008 10:10 pm
juan cames el de nacional marathon no es asi tiene 3 franjas verde adealente y tras y la pantaloneta tiene dos lines curva a cada lado el del cucuta es discutible por que no lo he visto pero no creo que sea puma, el de santafe es puma y no es asi
Jue Feb 07, 2008 3:06 am
Excelente Trabajo, si quieres puedo pasarte el logo de "AGUILA" Actualizado, ya que la curva ahora es hacia abajo, por lo cual las equipaciones de Santa Fe y Tolima no estan al 100%...
Para la del América hay que esperar a final de este mes cuando FSS entregue la indumentaria oficial, pero me encantó la rapidez con la que trabajaste en el uniforme que usó en la primera fecha, Gran trabajo.
camilojosecastro@hotmail.com
Full Version