Dom Ene 27, 2008 1:00 pm
_Denilson escribió:alguien ha encontrado las mismas de garmin para el pes6? o sino, ke ponga andalucia me da = pero quiero las que ya no son del centenario que habia antes! gracias
+1
Dom Ene 27, 2008 9:08 pm
borja_madrid escribió:_Denilson escribió:alguien ha encontrado las mismas de garmin para el pes6? o sino, ke ponga andalucia me da = pero quiero las que ya no son del centenario que habia antes! gracias
+1
Ya están hechas. ¿Por qué no mirais en otros posts antes de preguntar?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45
Solución: Post de chusso. Creadas por esebeti.
Jue Ene 31, 2008 2:27 pm
si estan esas, pero no son del todo buenas, vamos que no tienen toda la calidad ke podrian tener...yo se que e visto en este foro antes las ekipaciones del betis mas conseguidas...pero aora ke las busco no las encuentro macho
Dom Feb 17, 2008 1:02 pm
actualizo los kits con el nuevo sponsor de cajasol en la espalda y el de andalucia en la manga, salu2
Dom Feb 17, 2008 2:10 pm
Muchas gracias tocallo por actualizar los kits del Real Betis anda que ahs tardado en actualizarlo eh!!!
PD: Ahora este finde a disfrutar a lo grande que ganarle al Madrid no se le gana todos los días
Dom Feb 17, 2008 8:31 pm
x favor q alguien los adapte o haga para pro6
Mié Feb 20, 2008 1:13 pm
alguien se areve a hace los kits de la champions para PES 2008 ¿?¿?¿?¿?
Dom Mar 02, 2008 8:28 pm
¿alguien podria hacer las equipaciones del betis para pes6 con la publicidad como las lleva ahora,es decir, garmin en el pecho, cajasol en la parte baja de la espalda y andalucia en la manga? gracias por anticipado!!!
Full Version