EL_Mejor2 escribió:estan geniales maestro los de mi c.d tenerife pero la tercera equipacion es mas color burdeos "mas clara"
te dejao fotos en tu post del castellon en virtua-red
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
EL_Mejor2 escribió:estan geniales maestro los de mi c.d tenerife pero la tercera equipacion es mas color burdeos "mas clara"
EL_Mejor2 escribió:EL_Mejor2 escribió:estan geniales maestro los de mi c.d tenerife pero la tercera equipacion es mas color burdeos "mas clara"
te dejao fotos en tu post del castellon en virtua-red
lazubia escribió:+1
Están tremendos, gracias crack!!
PD: Sigo sin encontrar fotos del Almeria, voy a esperar a que pase esta jornada y me meteré en páginas del almeria y del valencia haber si encuentro algo
keva347 escribió:he encontrado un fallo en la home de la ud las palmas en las medias lo ke esta pintado de azul es amarillo y o k esta pintado de amarillo azul. alguien podria arreglarlo y subirlo
salu2
PD: tambien podrian arreglar el brazalete de la Home ke es azul con el escudo y en el kit esta amarilla con el escudo u kuando juregas no sa nota nada mas ke el escudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados