Jue Sep 11, 2008 3:48 pm

EL_Mejor2 escribió:estan geniales maestro los de mi c.d tenerife pero la tercera equipacion es mas color burdeos "mas clara" :D

te dejao fotos en tu post del castellon en virtua-red

Jue Sep 11, 2008 5:09 pm

EL_Mejor2 escribió:
EL_Mejor2 escribió:estan geniales maestro los de mi c.d tenerife pero la tercera equipacion es mas color burdeos "mas clara" :D

te dejao fotos en tu post del castellon en virtua-red

Gracias, voy a cambiar ese color por uno un poco más claro.

Busqué el RGB del burdeos y lo puse, pero si q es muy oscuro

Vie Sep 12, 2008 11:24 am

ok
y gracias por los kits amigo rafaant :D

Vie Sep 12, 2008 10:19 pm

muy buenos los de la u.d las palmas :D eres un crack

Sab Sep 13, 2008 9:08 am

gracias tios he probado los dela ud las palmas yestan perfectos

Sab Sep 13, 2008 10:20 am

muy buenos esos kits de las palmas

Sab Sep 13, 2008 10:28 am

+1
Están tremendos, gracias crack!!
PD: Sigo sin encontrar fotos del Almeria, voy a esperar a que pase esta jornada y me meteré en páginas del almeria y del valencia haber si encuentro algo :?

Sab Sep 13, 2008 11:32 am

lazubia escribió:+1
Están tremendos, gracias crack!!
PD: Sigo sin encontrar fotos del Almeria, voy a esperar a que pase esta jornada y me meteré en páginas del almeria y del valencia haber si encuentro algo :?

Vale, espero que jueguen con sus segundas equipaciones que es donde hay más problemas.

Gracias.

Dom Sep 14, 2008 10:21 am

he encontrado un fallo en la home de la ud las palmas en las medias lo ke esta pintado de azul es amarillo y o k esta pintado de amarillo azul. alguien podria arreglarlo y subirlo

salu2

PD: tambien podrian arreglar el brazalete de la Home ke es azul con el escudo y en el kit esta amarilla con el escudo u kuando juregas no sa nota nada mas ke el escudo

Dom Sep 14, 2008 2:53 pm

keva347 escribió:he encontrado un fallo en la home de la ud las palmas en las medias lo ke esta pintado de azul es amarillo y o k esta pintado de amarillo azul. alguien podria arreglarlo y subirlo

salu2

PD: tambien podrian arreglar el brazalete de la Home ke es azul con el escudo y en el kit esta amarilla con el escudo u kuando juregas no sa nota nada mas ke el escudo

Creo que lo de las medias está bien, mira:

http://comunidad.laprovincia.es/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=2566&pIndice=0

Full Version