Sab Oct 15, 2005 7:12 pm
<Seba88> me gustaria q me dijeras kienes van a colaborar en el proyecto...salu2..!
--El Apache--
Sab Oct 15, 2005 7:25 pm
si estas vos nadie............ jajajajajajaja
no hay muchos, pero se esta armando de a poco..... faltan facemakers, xq vos solo no podes con todo DD
salu2
Lun Oct 17, 2005 11:26 pm
vos me dijiste
q estaban vos,eloy,dorizynski y nose si yo:)
Salu2
Sab Nov 05, 2005 11:13 pm
Wenas, dsps de una ausencia, y para alegria de muchos, he vuelto, les presento hoy, la home del barça, q como no me gustaba la del juego decidi hacer mi propia version.
ahora, si bien la camiseta se ve bien, el problema se da en los shorts y las medias, que pierden calidad de color, no se si la solucion a esto es agrandar el slot correspondiente o que, todavia no me puse a probar, pero si alguno tiene la respuesta precisa, ahorre el trabajo de "experimentar"...nada mas x ahora, salu2..!
--El Apache--
Lun Nov 07, 2005 8:58 pm
ostia q buena la del barça, ta qdao nikelá XD
Lun Nov 07, 2005 10:50 pm
muy buenos los de PES5
lastima qno se como ponerlos
Mié Nov 09, 2005 10:49 am
Muy buenos estos kits, pero sirven para el winning eleven 9 de ps2 ???
o solo son para pc??
Mié Nov 09, 2005 1:07 pm
hola apache, buenisimos los kits...
pero, me podrias modificar alguno de boca para que tenga la espalda más ancha el kit (como el del barcelona que pusiste arriba)? poruqe sino cuando lo edito la camiseta me queda corrida...
Mié Nov 09, 2005 2:18 pm
<batestouta> t cuento que nada mas tengo la version pc, desconosco si funcionan en otra plataforma...
<lucas2491> no hay problema, dame un tiempo, pudiste insertar kits, q se vean bien en la cancha...?
salu2..!
--El Apache--
Mié Nov 09, 2005 2:30 pm
si, pude, pero los que se veian bien eran todos con espalda ancha...
Full Version