Mié Nov 09, 2005 7:15 pm

Buenas!!! Haber si me ayuda algun Kitmaker con esta duda.

Estoy aprendiendo a hacer Kits y le entiendo a toda la vaina el problema es cuando quiero poner publicidad en las mangas.
Esta es la camiseta que quiero hacer:
www.edusystems.hn/Kits/camisa_olimpia_local.jpg

Asi es como la llevo:
www.edusystems.hn/Kits/avance.png

Mi duda es como poner este logo en las mangas, si te fijas en la primera imagen, el logo empieza cerca de cuello de la camisa y se extiende por toda la manga "Corta".
Si la manga fuera "Larga", el logo deberia de quedar en el mismo lugar, no tendria que extenderse a lo largo de la manga, para poner un ejemplo es la camisa del Real Madrid, cuando es manga larga las tres lineas de adidas se extienden a lo largo de la manga, eso es lo quiero evitar con este logo.

Este es el logo:
www.edusystems.hn/Kits/Logo%20Banpais.gif

Yo he estado trabajando en este Kit, pero no se si lo estoy haciendo bien.
He subido los archivos en este servidor www.edusystems.hn/Kits para ver si me puedes ayudar o mejor aun me explicas para asi no molestarte mas.

Mi msn... spghon@hotmail.com ,para que me agregues y me puedas explicar. Te estare muy agradecido, estare pendiente de tu respuesta.

Un saludo desde Honduras!!!

Jue Nov 10, 2005 4:51 am

Alguien tiene la de Millonarios de Bogota? Gracias!

Jue Nov 10, 2005 7:40 pm

che no hace falta hacer de nuevo to2 los kits a mi me andan los anteriores, con el Kitserver 5.0.4 se poueden hacerr!!

Jue Nov 10, 2005 9:11 pm

como????

Jue Nov 10, 2005 10:04 pm

Patruno escribió:che no hace falta hacer de nuevo to2 los kits a mi me andan los anteriores, con el Kitserver 5.0.4 se poueden hacerr!!

creo que es verdad, tenes que configurarlo en un nuevo archivo attrib.cfg

pero nose como...

Jue Nov 10, 2005 11:58 pm

bajate el kitserver 5.0.4 el ejemplo de Francia es perfecto tmb tenes que tocar un poco co nel GGS( creo)

Vie Nov 11, 2005 6:39 am

Hola,aver si alguno de los q dominan en el tema de las camisetas me puede echar una mano.. Me baje la camiseta q colgo apache del barcelona,hice eso de dividirla y pegue las partes sobre la plantilla original q viene en el juego.Pero cuando fuy a ver como quedaba en el editor se veia todo transparente,espero q alguno me sepa dar una solucion. saludos

Vie Nov 11, 2005 6:51 am

Bueno aqui os dejo lo q hice para ver si conseguis q funcione en el fuego.. Espero noticias

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Nov 12, 2005 4:22 am

pues era pa ver si se podia hacer esta camiseta de los millonarios de bogota que la eh estado pidiendo y por ahi otro bogotano la busca, la pantaloneta es blanca con franjas azules y el escudo al lado derecho, y las medias son azules con el simbolo de saeta que esta abajo en los lados, y la camiseta de visitante no la encontre pero es igual pero totalmente blanca con lineas verticales azules como en la otra camiseta, y la pantaloneta y medias son blancas, y el uniforme de los arqueros pues uno es totalmente negro y otro es con la camisa gris y pantalones negros con medias blancas co el mismo patrosinio, pa ver si alguien se puede hacer eso . Que gracias

http://auction5.inetu.net/member/colomb ... o2.psd.jpg
http://auction5.inetu.net/member/colomb ... 11.psd.jpg
http://auction5.inetu.net/member/colomb ... 13.psd.jpg

Sab Nov 12, 2005 8:59 pm

apache, no te haces la nueva de la seleccion argentina??
para el pes5 por favor

Full Version