Dom Jun 25, 2006 4:14 am
apache por favor, estoy desolado con esta busqueda, sera que vos sabes como se puede lograr que despues de poner paleta compartida a los kits se puedan hacer combinaciones de las camisas y shorts...es decir yo cogi a argentina home y away y los puse con paleta compartida...despues de esto que tengo que hacer para que la camiseta home me quede con el pantalon away o al reves GRACIAS si me podes ayudar
Dom Jun 25, 2006 4:16 am
apache por favor, estoy desolado con esta busqueda, sera que vos sabes como se puede lograr que despues de poner paleta compartida a los kits se puedan hacer combinaciones de las camisas y shorts...es decir yo cogi a argentina home y away y los puse con paleta compartida...despues de esto que tengo que hacer para que la camiseta home me quede con el pantalon away o al reves GRACIAS si me podes ayudar
Lun Jun 26, 2006 5:55 pm
Hola amigos necesito saber que numero de model poner para la camiseta de velez ya qeu se me ve revirada por favor respondanme, muchas gracias por anticipado
Mar Jun 27, 2006 12:31 am
hola apache me gustaria que me hicieras un pedido fantasy, tienes tiempo y te apetece
Mar Jun 27, 2006 12:31 am
hola apache me gustaria que me hicieras un pedido fantasy, tienes tiempo y te apetece
Sab Jul 15, 2006 3:52 pm
hola apache, q paso con vos loco?? posteate algunos kits la web se cae a pedasos sin kitmakers de calidad (sin ofender). te esperamos..!
Mar Jul 18, 2006 4:09 am
Apache que buenos kits haces vos!!! no te podés hacer los del Saprissa de Costa Rica? Por fa
Vie Ago 18, 2006 3:36 am
Hola Apache me fascinan tus kits, pero como sabes , todos quedaron viejos, es una lastima... Vos podrias ponerte a hacer nuevamente kits de la liga Argentina 06?
Vie Ago 18, 2006 8:36 am
muy buenas apache, pero, podrias ponerle la nueva publicidad a la del atletico de madrid¿?
Jue Nov 23, 2006 6:10 pm
Hola quiero saber si alguien podriaa hacer un kit de Rosario Central con la camiseta paladini y donde encontrar la nueva del Real.
Full Version