Jue Sep 28, 2006 3:04 pm
Hola!
Los kits del Real Madrid de la temporada 2000/2001.
De portero suplente he puesto la misma que la anterior temporada porque así lo he visto en todas las fotos que tengo.
Real Madrid 00/01
Model: 0
Collar Portero Titular y Jugadores: yes
Collar Portero Suplente: no
Espero que os gusten
Un Saludo.
Serginho 7
Jue Sep 28, 2006 3:15 pm
Pon alguna clasica del Barça pa los cules
no ??????
Jue Sep 28, 2006 3:46 pm

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreibles!!!!!!!!!!! eres un crack
Jue Sep 28, 2006 3:58 pm
....sin palabras me dejas seginho7, mil gracias, y tb mil gracias por ponerlas en el post del madrid, ahora mismo lo actualizo
Jue Sep 28, 2006 4:42 pm
Pero serginho_7...¿tú no eres del Barça? ¿Para que te esfuerzas tanto en hacer los kits del eterno rival? No te entiendo, la verdad...podrías dedicarte a hacer los kits del Barça históricos y no perder el tiempo en estos
Jue Sep 28, 2006 5:17 pm
Bota_De_Oro escribió:Pero serginho_7...¿tú no eres del Barça? ¿Para que te esfuerzas tanto en hacer los kits del eterno rival? No te entiendo, la verdad...podrías dedicarte a hacer los kits del Barça históricos y no perder el tiempo en estos

Hombre a lo mejor lo hace xq para el madrid ay un hilo bien organizado donde todo esta bien colocadito, y para el barsa ay 7 hilos d media pagina con todos los kits desperdigaos
Vie Sep 29, 2006 11:10 pm
serginho me gustaria que hicieras los kits de la champions,mas que nada ponerles el balon de las estrellas en la manga del chelsea, milan etc.Mas que nada los clubs grandes.Si no te da mucho palo claro jeej.Anim!
Lun Oct 02, 2006 2:14 pm
Hola!
PORTMAN escribió:Pon alguna clasica del Barça pa los cules
no ??????
Haber si te gustan estas, las de la temporada 2003/2004.
FC Barcelona 03/04
Model: 0
Collar Porteros: no
Collar Jugadores: yes
Hay otras en proceso
Un Saludo.