Dom Sep 02, 2007 9:18 pm

@ Nash:
Acabo de ver tu mensaje , muchisimas gracias.

Un saludo.

Lun Sep 03, 2007 1:57 am

Añadido Full Set y GDB del Eibar.
Falta la publicidad del Pecho.

Un saludo.

Lun Sep 03, 2007 8:56 am

pido porfavor que si alguien puede hacer los kits del castellón, ya que es una verguenza que el líder de 2ªdivisión (BBVA) no tenga su equipación en el total patch, gracias de antemano.
PD: muy bueno el total patch.

Lun Sep 03, 2007 9:23 am

Pedro_8 escribió:pido porfavor que si alguien puede hacer los kits del castellón, ya que es una verguenza que el líder de 2ªdivisión (BBVA) no tenga su equipación en el total patch, gracias de antemano.
PD: muy bueno el total patch.

el lider de la segunda división es el Málaga, y tampoco tiene su equipación :lol:

Imagen

Lun Sep 03, 2007 10:06 am

si que tiene su equipación. y el castellón es coolider empatado a puntos.

Lun Sep 03, 2007 10:40 am

perdona pero al Málaga en el total patch tiene la primera equipación del año pasado, no la nueva de esta temporada

Lun Sep 03, 2007 11:16 am

pues el glorioso club deportivo castellon tiene el kit del real madrid.Mas me gustaria que estuviera la del año pasado.Un saludo i espero el kit.

Lun Sep 03, 2007 11:22 am

Muy buen trabajo, tienes un mp ;)

Lun Sep 03, 2007 12:11 pm

Yo tengo echas todas las del castellon para la actualizacion de mi parche de la liga BBVA jeje

Killer.

Lun Sep 03, 2007 12:31 pm

Si necesitas kts de 2º pasate por mi web.Alli puede uqe encunetres muchos kits que te puedan hacer falta.

tengo los del malaga que estais buscando,y muchos euqipos mas,tano de 2º como de 2º b.(malaga,cordoba,celta,eibar,ponferradina,oviedo,sevilla atletico,granada,sporting,rayo,las palmas,nastic,real sociedad,elche,nastic,ferrol,etc etc etc :D )

Full Version