Jue Nov 01, 2007 1:10 pm
juas pues yo nose como lo e echo, el chelsea Mancht Untd todos los que traia el parche me salen con sus ekipaciones perfectas, y luego todos los sobrantes de la premier con la misma del chelsea XDDDDDDDDDDD
Para reirse, pero weno mientras sacan otra cosa a jugar con ellas si los demas equipos no se los coje ni el tato

!
Por cierto lgo con sacar del DVD original el cv_0.img otra vez copiar y pegar en la carpeta funciona perfecto no?
Gracias.
Jue Nov 01, 2007 3:55 pm
por favor pongan el kitserver!!!
Jue Nov 01, 2007 6:01 pm
cuando cierro el AFSExplorer hago lo de ir a "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img" pero me salen el cv_1.img y el cv_11.img no esta pero cuando abro otra vez el AFSExplorer
y le doi a "File" y despues a "Import AFS file..." y busco la carpeta img si sta
m puedes decir q tengo q hacer para q salga en la carpeta normal???
Vie Nov 02, 2007 2:45 am
IMPORTANTE ! ! ! !
LEANLO POR FAVOR POR QUE MI PROBLEMA LO HE VISTO EN MUCHOS Y NO LES HACEN CASO.
Yo he reemplazado ese archivo 27 para relinkear como le llaman ustedes, he hecho espacio en el cv0 para insertar los kits, los he insertado todos, hasta alli todo va perfecto. es decir mi juego ya tiene todos los kits reales
Pero al momento de ponerle un option file para que me aparescan los nombres de los equipos Reales. . ME BORRA LOS KITS REALES ! !
Me salen los nombres de los equipos reales pero me quita mis kits reales.
HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO ??? QUE DEBO HACER PRIMERO O COMO ESTA ESTE ROLLO YO YA ME DESESPERE POR QUE NADIE ME HACE CASO =( . . Los que saben ayuden ! ! Es lo unico que me falta la premier league !! Intente cambiar los nombres de los equipos en el edit del game pero no pude =( AYUDAAA ! ! !
Vie Nov 02, 2007 2:03 pm
Magnifico tutorial serginho, perfectamente explicado pero tengo una duda, cuando inserto los kits como puedo cambiar el color y el modelo de los numeros en el tutorial no lo explicas, gracias.
Vie Nov 02, 2007 3:27 pm
muchisimas gracias
Vie Nov 02, 2007 10:01 pm
he seguido todo al pie de la letra y me queda lo de borrar el option file pero no se como hacerlo, si es desde dentro del PES o desde una carpeta
si sabeis ayudadme x favor
SALU2
Sab Nov 03, 2007 12:07 am
Cuanto tardan en sacar el kitserver??????
Sab Nov 03, 2007 3:23 am
rauletee escribió:Cuanto tardan en sacar el kitserver??????
el tiempo que se demoren en hacerlo, ni un segundo antes
Sab Nov 03, 2007 4:07 pm
lo he seguido y lo he conseguido, parece que no pero es bastante facil, e instalado los kits del manchester y ahora kiero mete los del liverpool, para hacerlo que tengo que hacerlo todo desde el principio o meterlos directamente cn GGS???
Saludos y gracias x el tutorial
Full Version