Jue Nov 30, 2006 1:06 am

apache_tevez te escribi un mp

Dom Dic 03, 2006 6:25 pm

wenas apache mu weno kits solo kiero a ver si m puedes acer la camiseta del portero del salamanca de este año en varios colores el mismo modelo xfa enga un saludo y a srguir asi

Vie Dic 29, 2006 8:02 pm

como se instalan estas cosaS?

Sab Feb 17, 2007 4:39 pm

Si me tienen paciencia y me dan tiempo, estaria dispuesto a volver con la edicion de kits... acepto pedidos...
--El Apache--

Sab Feb 17, 2007 5:44 pm

che apache te harias la nueva de independiente??
aca te dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Generalmente usan short azul, oscuro, como el que podes ver en esta foto, para la titular y para la suplente
Tambien fijate que el escudo de la camiseta suplente no es el mismo que el de la titular
ImagenImagenImagenImagenImagen

el escudo de la azul de arquero podes csacarlo de la foto, creo que va bien

Imagen

gracias!!

Sab Feb 17, 2007 6:10 pm

coloxx escribió:Generalmente usan short azul, oscuro, como el que podes ver en esta foto, para la titular y para la suplente

el de la titular el pantalon es rojo, como la remera... y la del arquero, la azul, el pantalon es blanco... y la del arquero es esa azul pero con el escudo comun... esa la del escudo viejo es la alternativa..

saludos!!

Sab Feb 17, 2007 11:30 pm

Che, jaja, la azul suplente está en mi post... Si no les gustó diganmelo!!! :p

Vie Mar 02, 2007 7:00 pm

No hay drama, puedo hacerlas, lo unico q me tardare x q no tengo los templates umbro de esta temporada... salu2..!
--El Apache--

Vie May 08, 2009 3:20 pm

MUCHISIMAS GRACIAS EXELENTES KITS ESPERO QUE SIGAS ACTUALIZANDO LOS KITS ARGENTINOS

SALUDOS

Re: :>KITS by APACHE<:

Mié Nov 11, 2009 4:57 am

hola apache
te podria pedir el favor si colgas de vuelta el kit de goycochea de la copa america 1993, debido a que el enlace esta roto. esta en la primer pagina pero no puedo descargarlo

te agradecería ese favor

gracias

viewtopic.php?f=199&t=6556

saludos

mila

Full Version