Vie Nov 09, 2007 3:53 am
No se me ven los Kit de Camerun
Vuelvo a repetir:
"Como Camerún no venia linkeada en el archivo param.pdf he puesto junto a los kits unas muestras de como lo tengo yo para el que kiera ver bien los kits en el juego. Espero que os gusten y no tengais problemas."
Si alguno no sabe como hacerlo que se pase por el tuto de serginho_7 que explica como hacerlo o que utilice el parm.dat que e puesto más arriba.
ACTUALIZACIÓN: Ya estan en el primer post los templates de PUMA y unos nuevos kits, esta vez los de Austria, a ver que os parecen.
Un saludo!
Vie Nov 09, 2007 3:56 pm
Stan muy wenos ajl!!!
Vie Nov 09, 2007 5:37 pm
muy bien tio eres una maquina!!!!! desde que me puse el juego y eso con todos los nuevos kits se disfruta el doble>!!!!!
Vie Nov 09, 2007 6:31 pm
oye los inserte pero no salen los kits en cameroon
Vie Nov 09, 2007 6:40 pm
victorinox, esa duda esta resulta un poco mas arriba.
Sab Nov 10, 2007 12:08 am
si pero es que lo hice con los pasos que habina ahi con tu param y nada poruqe porfa no subes el unnamed 27
Sab Nov 10, 2007 12:13 am
Has borrado el option file? Si no lo borras cada vez que cambias el param.dat no t funcionará bien.
ACTUALIZACIÓN: Kits de Polonia en el primer post.
Un saludo!
Sab Nov 10, 2007 11:55 am
Para todos aquellos que tienen problemas con el param.dat,como se edita o donde esta, os pongo este archivo,el cual contiene el param.dat ya modificado para los kits de las ultimas selecciones que he posteado: camerun,austria,polonia... Solo teneis que abrir en el GGS el archivo CV_1.img y sustituirlo por el archivo param.dat_27.bin(segundo boton del ratón y lo importais), redordar que para que luego os funcione el nuevo param.dat teneis que borrar la carpeta del option file para que se cree uno nuevo.
Descargar
Espero que os ayude. Un saludo!
Sab Nov 10, 2007 1:16 pm
wenas, respecto a lo de relinkar kits, me gustaria saber cual es el link a PES United o a WE United que en el pdf no está, gracias.
Sab Nov 10, 2007 1:45 pm
Podrias hacer los kits de chile y el resto de las selecciones de sudamerica que no vienen con kits?. Porfavor
Full Version