Sab Nov 10, 2007 2:07 pm
DaniVM escribió:wenas, respecto a lo de relinkar kits, me gustaria saber cual es el link a PES United o a WE United que en el pdf no está, gracias.
Los kits del WE United y el PEs United estan licenciados, luego no hace falta relinkearlos ni nada, busca la correspondencia en el GGS y listo,yo no la se aun,no los he buscado.
kzanc escribió:Podrias hacer los kits de chile y el resto de las selecciones de sudamerica que no vienen con kits?. Porfavor
Poco a poco, iré poniendo más, pero no m da tiempo a hacer todos tan rápido como me gustaría.
PROXIMO KIT => ISRAEL
Un saludo!
Sab Nov 10, 2007 2:55 pm
buenissimos tio tomate tu tiempo que es mejor esperar pero que sigan con esa calidad
Sab Nov 10, 2007 3:30 pm
oye ajl, solo debo borrar el option file, tambien tengo ke borrar todos los archivos como los edit, las repeticiones, etc???
Sab Nov 10, 2007 3:33 pm
juanram escribió:oye ajl, solo debo borrar el option file, tambien tengo ke borrar todos los archivos como los edit, las repeticiones, etc???
las repeticiones no, todo lo demas si(option file,edit y las partidas guardas no lo se,pero imagino q si).
Sab Nov 10, 2007 3:59 pm
Solo hay que borrar el option file, no es nescesario borrar el resto, ni las saves de repeticion ni las paritidas guaradadas.
Me interesaria el kit de chile en primer lugar de los de sudamerica.
De America falta; uruguay, chile, peru, ecuador (sale echo en los kits de la pagina pero no como los ponen tu listo para agregar en al GGS), EEUU, Costa rica y trinidad y tobago.
Sab Nov 10, 2007 4:22 pm
si ya borre el option y nada
Sab Nov 10, 2007 5:28 pm
Grandiosos Kits, amigo mio, le pido por favor que se haga el de Chile, es uno de los que mas me importan en sudamerica... bueno si no le es mucha molestia, o que siga mandandose los de sudamerica...
Gracias por tu atencion y sigue asi! grandioso-
PD: por cierto me podrias decir como edito numeros?, es que trato de hacer mi propia camiseta para mi equipo...., XD aun busco el kit del WE united no lo he podido pillar.
Sab Nov 10, 2007 6:19 pm
Crossward escribió:Grandiosos Kits, amigo mio, le pido por favor que se haga el de Chile, es uno de los que mas me importan en sudamerica... bueno si no le es mucha molestia, o que siga mandandose los de sudamerica...
Gracias por tu atencion y sigue asi! grandioso-
PD: por cierto me podrias decir como edito numeros?, es que trato de hacer mi propia camiseta para mi equipo...., XD aun busco el kit del WE united no lo he podido pillar.
Aky tienes un videotutorial:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=tutorial
Sab Nov 10, 2007 7:36 pm
gracias por las ekipaciones de austria, camerun, polonia e israel, ojala sigas asi con las nacionales que faltan; y me sumo a la peticion anterior para que hagas más sudamericanos, sobre todo chile, que es mi país...
gracias de nuevo, felicitaciones por tu trabajo
Dom Nov 11, 2007 1:07 am
Eres una maquina, ahora que terminaste el de israel el de CHILE'''
Full Version