Vie Feb 15, 2008 11:19 pm

Fidoc lo que pasa es que el de las franjas lo usaron era por que puma no habia hecho la presentacion formal de la camisa rojinegra mitad y mitad que siempre ha sido la tradicional desde que estabamos en la B y mucho antes. pero para mi que van a jugar toda la mustang con esa mitad roja y mitad negra y la otra de franjas es para entrenamientos me imagino.Esperemos a ver a este domingo.

Problema

Sab Feb 16, 2008 6:06 am

Hola tengo un problema con los nombres de los jugadores.

Aparecen unos nombres que no tienen que ver con el equipo, alguien me puede ayudar a corregir los nombres.

MUCHAS GRACIAS :D :D :D :D :D :D

Sab Feb 16, 2008 5:02 pm

Motelero = si definitivamente es mejor esperar a ver si es el uniforme definitivo, la verdad me parece que se ve mejor el de las franjas, aunque si, el tradicional del cucuta es mitad y mitad...

juanexxx = Tengo el mismo problema, y no se pero creo que hay un inconveniente con el option file, porque aun poniendo el que juliancames posteo aca, no me muestra la equipacion de colombia y los nombres de los jugadres son los de la liga holandesa. Me he puesto a editar algunos jugadores, pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir es como si no conservara los cambios que le he hecho.

Alguien sabe que se puede hacer para arreglar este problema?

Mar Feb 19, 2008 4:28 pm

fidoc o julian podrían por favor postear el logo de águila el azul. gracias.

Mié Feb 20, 2008 2:41 pm

Actualizado el uniforme local de Cucuta, gracias a Motelero.
Al inicio del primer post.

Dom Feb 24, 2008 4:13 pm

Oye julian puedes poner un link con los uniformes y jugadores mexicanos porfavor
y este parche esta muy beno felicidades

Dom Feb 24, 2008 7:12 pm

julian, puedo usar tus kits como base, o modificarlos para el PES6? He practidado y parece que quedan bastante aceptables (claro que no es lo mismo que hacerlo de cero, pero me sirve por ahora). Gracias de antemano.

Dom Feb 24, 2008 7:47 pm

eso estaria perfecto petedead, porque no hay kits de el futbol colombiano para Pes6...A esperar que opina Julian

Lun Feb 25, 2008 2:59 pm

petedead: Puedes usarlos, ya sabes si los publicas debes dar los respectivos créditos. Suerte y me cuentas como te va!!.

Pronto subo los kits mexicanos y el OF de las ligas Colombia, Argentina y Mexico.

Lun Feb 25, 2008 6:17 pm

Gracias por el permiso, aunque ahora estoy de pelea con el futbol :cry: :cry: :cry:

Full Version