-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits by AJL - PES2008 (JAPÓN 08 H :: Previa Brasil HOME 08) : PES2008 - Página 9

  • Patrocinios

Kits by AJL - PES2008 (JAPÓN 08 H :: Previa Brasil HOME 08)

Todo sobre Kits PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: juanma_16, Cop, jhonstevenr, clubbed2d, flit, ArturoRosas, zefirote, Ronalpinho_1o, valencianet, Sevillisto

Notapor DaniVM » Dom Nov 11, 2007 2:23 am

ajl escribió:
DaniVM escribió:wenas, respecto a lo de relinkar kits, me gustaria saber cual es el link a PES United o a WE United que en el pdf no está, gracias.


Los kits del WE United y el PEs United estan licenciados, luego no hace falta relinkearlos ni nada, busca la correspondencia en el GGS y listo,yo no la se aun,no los he buscado.


ajl, me parece que no son licenciados, he estado mirando uno por uno y ninguno son del PES o el WE united, supongo que habrá que relinkearlos...
Avatar de Usuario
DaniVM
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crossward » Dom Nov 11, 2007 2:27 am

Gracias, por el video tuto!!

Se agradece bastante, espero seguir aprendiendo ams y ayudar mas..
Avatar de Usuario
Crossward
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ajl » Dom Nov 11, 2007 1:56 pm

DaniVM escribió:ajl, me parece que no son licenciados, he estado mirando uno por uno y ninguno son del PES o el WE united, supongo que habrá que relinkearlos...


OK, pues entonces abra que linkearlos, en cualquier ofset q no este utilizado, vamos,donde ponga en el pdf *unused. Mirando el el archivo excel podras ver en que direccion hexadecimal empieza el quipo y con eso podras cambiarles el offset con el hexworkshop.
Avatar de Usuario
ajl
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segovia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

NUEVA ACTUALIZACION

Notapor ajl » Dom Nov 11, 2007 6:27 pm

ACTUALIZACIÓN: Kits de Uruguay añadidos al primer post.

PROXIMO: CHILE

Un saludo!
Avatar de Usuario
ajl
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segovia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanma_16 » Dom Nov 11, 2007 7:45 pm

AJL, iba a pedirte que hicieras el kit de Uruguay y me encuentro con estos kits que estan geniales!
EXELENTES, Israel tambien.
Muchas gracias y espero sigas con los kits de puma, asi tenemos todas las selecciones.
Saludos
juanma_16
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanma_16 » Lun Nov 12, 2007 1:32 am

Una cosa con respecto al kit de Uruguay, es que en el kit de jugador home el sol esta demasiado oscuro con respecto a el resto de las marcas de agua. Solo eso, pero el kit esta increible.
Ah! me olvidava, otra cosa que noté es que en los shorts de los equipos puma falto continuar la linea de la parte de los costados (en los porteros si está hecho).
Pero quiero que quede claro que los kits estan buenisimos y espero tome esta critica como constructiva.

Saludos y gracias
juanma_16
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Montevideo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ajl » Lun Nov 12, 2007 10:27 am

Muchas gracias, claro que me la tomo como constructiva, asi los mejoraré, luego subo el de uruguay con el sol mas clarito y miraré lo de las costuras.

ACTUALIZACIÓN: Kit de uruguay home con el sol más clarito y las lineas de los pantalones dibujadas( es verdad que me faltaron, gracias juanma_16). Os pongo aki las imagenes por si las kereis meter directamente sin importar nada.

:arrow: Home Uruguay
Imagen

:arrow: Away Uruguay
Imagen
Última edición por ajl el Lun Nov 12, 2007 11:13 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ajl
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segovia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

kit de camerun

Notapor clucoqueren » Lun Nov 12, 2007 10:52 am

Muy buenos tus kits ajl,solo una cosilla, el bin de camerun no es correcto,lo meti en el cv_o y resulta q no aparece, el bin es el de pes united. Un saludo
Avatar de Usuario
clucoqueren
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: kit de camerun

Notapor ajl » Lun Nov 12, 2007 11:10 am

clucoqueren escribió:Muy buenos tus kits ajl,solo una cosilla, el bin de camerun no es correcto,lo meti en el cv_o y resulta q no aparece, el bin es el de pes united. Un saludo


Gracias ante todo respecto a tu problema, no es que este mal el bin,sino que está relinkeado. La solución esta un poco más arriba(no se si en esta pág o en la anterior), tienes q poner el param.dat que e puesto o relinkearlo tu aun slot que no este ocupado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ajl
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segovia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

PREVIA CHILE

Notapor ajl » Lun Nov 12, 2007 4:29 pm

Como prometí toi haciendo el kit de Chile, os dejo una previa, para ir abriendo boca.

<PREVIA> CHILE

Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
ajl
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segovia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado