Lun Nov 12, 2007 5:19 pm

exelentes los kits te felicito buenisimo el de uruguay

Lun Nov 12, 2007 8:50 pm

muy bueno el kit de uruguay

kit

Lun Nov 12, 2007 9:41 pm

Muy buena la previa del de chile, dos detalles el cuello no corresponde a la camiseta real, el cuello real es blanco, y lo otro el logo del pantalon esta demasido cerca del numero del pantalon. Eso por lo demas esta estupendo

Re: kit

Lun Nov 12, 2007 11:30 pm

kzanc escribió:Muy buena la previa del de chile, dos detalles el cuello no corresponde a la camiseta real, el cuello real es blanco, y lo otro el logo del pantalon esta demasido cerca del numero del pantalon. Eso por lo demas esta estupendo

Gracias a todos!

Me he fijado de esta camiseta,por lo que si que me he fijado de la camiseta real. Lo del pantalon es más dificil de arreglar porq los numeros del modelo del kit lo pone muy abajo,si el logo del pantalon lo bajo más no va a quedar muy bien,pero eso ya lo verá,q aun lo estoy perfeccionando. Gracias por los comentarios de nuevo.

Imagen

Un saludo!

Mar Nov 13, 2007 12:00 am

podrias hacer el kit de peru gracias

Mar Nov 13, 2007 12:27 am

Me estoy haciendo aficionao a tus kits tio te lo digo de verdaa :D:D,una cosilla se ke andas liaiyo con las selecciones pero si encontaras algun hueco podrias hacer los del Slavia de Praga tio? bueno si puedes sino pos nada seguire bajandome los ke agas jeje,saludos eres un crak!!

Killer.

Mar Nov 13, 2007 2:24 am

disculpa me equivoque en relaicon al cuello, esta bien como lo hiciste.

Mar Nov 13, 2007 3:34 am

se ve muy bien el kit de chile, felicitaciones, eso si debo notar que las medias de la ekipacion clasica de local son blancas con lineas azules, mientras que las q pusiste tu va en la ekipacion de visita en contraste con la camiseta y shorts blancos ;)

excelente trabajo y muchas gracias ;)

Mar Nov 13, 2007 3:53 am

a mi no c m e ven, no puedo guardar con el ggs, save as esta como bloqueado q hago???

Mar Nov 13, 2007 12:48 pm

doxtar escribió:se ve muy bien el kit de chile, felicitaciones, eso si debo notar que las medias de la ekipacion clasica de local son blancas con lineas azules, mientras que las q pusiste tu va en la ekipacion de visita en contraste con la camiseta y shorts blancos ;)

excelente trabajo y muchas gracias ;)

Gracias, es verdad lo de las medias, ya lo he corregido. Pongo una previa de como van quedando.

doxtar escribió:a mi no c m e ven, no puedo guardar con el ggs, save as esta como bloqueado q hago???

No entiendo tu pregunta, lo siento! :p

<PREVIA 2> CHILE
Imagen

Full Version