Kits Pes2008Demo +KITS + España Fantasy

Jue Oct 04, 2007 11:17 am

Hola amigos e extraido el Kit de españa del pes 2008 demo por lo q podemos ver en la siguiente imagen el Kit no tiene texturas, esto se debe aque las texturas se las da el juego segun el jugador y los movientos asiq nada esto para mi es una gran avance o dejo el kit original del juego para todos aquellos que no lo habeis visto:

EsPAÑA FANTASY...

By Sprom y Dj_EloY

Imagen

Da error al insertarlo con el GGS ..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+ KIts : Gracias a MoRpHiUS_x

Imagen

Galatasaray

Imagen

Arbitro

Imagen
Última edición por dj_eloy el Lun Oct 08, 2007 1:52 pm, editado 3 veces en total

Jue Oct 04, 2007 2:26 pm

k buena tio!! asi k esta nuenva version del game graphic studio permite extraer kits no? Asi sera mucho mas facil crear kits para el PES 2008

por cierto as encontrado algo que no pueda abrir esta version del GGS??

Re: Kits Pes2008Demo (HOME)

Jue Oct 04, 2007 6:46 pm

dj_eloy escribió:Hola amigos e extraido el Kit de españa del pes 2008 demo por lo q podemos ver en la siguiente imagen el Kit no tiene texturas, esto se debe aque las texturas se las da el juego segun el jugador y los movientos asiq nada esto para mi es una gran habance o dejo el kit original del juego para todos aquellos que no lo habeis visto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Vírgen!!!! pero como puedes poner esa burrada y quedarte tan tranquilo!!! que hace daño a la vista!!!!

Jue Oct 04, 2007 6:52 pm

esto es un foro de kits o un foro de la real academia de la lengua española??( la cosa esk se ha entendido ) muy interesante notica eloy.. y la verdad es, ke si es un gran HABANCE para los kitmakers

salu2

Jue Oct 04, 2007 11:24 pm

diosss no pasais una jajajaj madre mia la xDDDDD a uno no se le puede quedar sin pilas el cerebro cuando escribe

Vie Oct 05, 2007 10:08 am

Duvit se preocupa por la educación de los foreros jeje.

Vie Oct 05, 2007 2:37 pm

nono si ya veo jejejeje

Sab Oct 06, 2007 2:44 am

uyy, me han sorprendido mucho,,,

Sab Oct 06, 2007 10:20 am

joder duvit tampoco tiene mucha culpa yo hubiera dicho lo mismo..porque la falta es una faltota roja expulsion XDD

bueno volviendo al topic..los kits se ven de un "feo" pero in-game se ven to bien

Sab Oct 06, 2007 11:51 am

joder duvit tampoco tiene mucha culpa yo hubiera dicho lo mismo..porque la falta es una faltota roja expulsion XDD

bueno volviendo al topic..los kits se ven de un "feo" pero in-game se ven to bien
Se ven feos pero men es porque porque ya las texturas las hace el juego las hace cuando va en movimiento y por eso los kits ya son lisos , otra mejora el movimiento de las camisetas es mas real :D

Full Version