EDITAR NUEVOS EQUIPOS EN PES 2008

Sab Oct 27, 2007 8:01 am

una pregunta a ver si alguien me puede ayudar sobre edicion en pes 2008.

me pongo a editar uno de los equipos de la liga c, esos que tiene el mismo escudo con distinto color. puedo cambiar el nombre, el color de la camiseta, meter publicidad y todo eso, hasta ahi bien.

el problema viene con el tema del escudo. ¿hay alguna manera de cambiar el escudo para que no tengan todos el mismo? porque cuando vas a seleccionar equipo para jugar un partido es mejor ver el escudo del equipo que te has currado que el que viene por defecto.

hay alguna manera o algun truquillo para cambiar ese escudo, lo digo porque visto que hay parches para meter los escudos de la premier, tienen que poder cambiarse esos escudos tambien, no?

muchas gracias

Sab Oct 27, 2007 12:46 pm

sustituyendo los archivos en el 0_text(creo), alli estan todos los escudos de todos los equipos, tan solo debes cambiarlos correctamnt... Si t refieres a pc puedes meter los escudos por un editor de opcion file, si es de consola (ps2) pues parchearlo...

Vie Nov 02, 2007 12:27 am

aheras88 escribió:sustituyendo los archivos en el 0_text(creo), alli estan todos los escudos de todos los equipos, tan solo debes cambiarlos correctamnt... Si t refieres a pc puedes meter los escudos por un editor de opcion file, si es de consola (ps2) pues parchearlo...

el pregunta del pes 2008 .vos hablas del 6 XD

Full Version