Mar Oct 30, 2007 5:34 pm
Tengo una duda ala hora de instalar este pack, el caso esq sustituyo todo los archivos de las camisetas (cv_0) con el ggs, pero luego no me deja sustituir el archivo de cv_1 con ggs, borro los archivos de opciones pero me siguen saliendo los kits originales alguien podria explicar bien como aplicar el parche?¿
Mar Oct 30, 2007 10:28 pm
Me pasa exactamente lo mismoo :S. AYUDAA
Mar Oct 30, 2007 11:21 pm
me pasa exactamente lo mismo
Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Estoy igual...no hay caso con que tome los Kits importados al CV_0
Mar Oct 30, 2007 11:51 pm
Para que los tome hay que borrar el archivo "PES2008_EDIT01.bin" de la carpeta save.
Mié Oct 31, 2007 1:12 am
avisen si lo probaron y les sirvió, ami me sigue apareciendo las viejas camisetas, nose como haceer :S si alguno dice como ponerlos bien con el GGS y todo el resto estaria muy agradecidoo. ajaj saludoos
Mié Oct 31, 2007 3:11 pm
haganlo con el AFS Explorer (3.17), con ese al abrir el archivo cv_0.img, les va a pedir crear otro nuevo para modificar, (esto es mejor ya que si algo sale mal se nos jode el archivo y hay q volver a instalar el juego) asi que guardamos una copia del original, en otra carpeta que no sea la IMG. Ahora abriendo este archivo, podremos empezar a importar los .bin, pero ojo que hay algunos que no nos va a dejar y hay que hacer un lio para extender el tamaño máximo del archivo y recién poder importar el kit, x esta web había un tuto de como hacerlo, que es el q segui yo pero no me acuerdo donde taba. Nos vemos. suerte
Full Version